miércoles, 4 de marzo de 2009

Noticias de un juez casero

El juez José Sierra vuelve a ser noticia. No lo puede evitar. Por pura casualidad casual y por ese interés desinteresado que le caracteriza es el instructor del caso del espionaje en la Comunidad de Madrid.

Para que no haya malos entendidos y no se creen falsas expectativas ha negado que en la red estén implicados funcionarios públicos, a pesar de que existen informes grafológicos que atribuyen la autoría de los seguimientos a personal de la Consejería de Interior.


El titular del Juzgado de Instrucción número 47 es muy obvio y no defrauda a los genoveses originales y genuinos. Dice que tal como lo ve el que en este asunto haya malversación de fondos públicos: a su juicio, solo existe un delito de revelación de secretos cometido por particulares contra el vicepresidente regional, Ignacio González –que presentó la denuncia el 20 de enero- y contra el gerente del Canal de Isabel II, Ildefonso de Miguel.

Y dicho lo dicho , el Sr. Juez rechaza en su auto que puedan personarse el PSOE e IU como acusación particular.

El Sr. Juez , probablemente , sin estar en su ánimo aunque no se si en su espíritu, ha conseguido lo que otros más entusiastas no logran : Dar una alegría a la gacela condesa consorte. Y como es conocido otros colegas de profesión, tras darle otras alegrías similares han acabado de altos cargo de la propia gacela. Todo se andará. Al quite

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, el facherío que berrea contra Garzón, aquí no dice nada. Menudos hipócritas, además de borregos.

Anónimo dijo...

¡La Justicia sometida al poder cristofascista de la Esperanza Aguirre! A eso sí que se le debe llamar decadencia moral y no a lo que llaman los jerarcas de la Iglesia Católica.