sábado, 7 de marzo de 2009

Presuntos implicados ( 4 )

Otro prometedor sospechoso

El Caso Gürtel no para de darnos alegrías no exentas de sorpresas no menos gratificantes. El listado de imputados, implicados, futuros imputados y personajes y personajillos que merodeaban por allí es amplio y ofrecen un sin fin de comentarios y chascarrillos fundados.

De entrada, lo más llamativo es que la teoría de la casualidad aquí se viene abajo. No es posible creer que de los cientos de miles de militantes genoveses que dicen que están afiliados, los que se dan cita en torno a este jugoso caso sean siempre los mismos y que tengan en común que todos se conocen y llevan años juntos y revueltos. No puede ser casual. Los ejemplos se amontonan. Hoy vamos hablar de uno que me resulta curioso y ofrece posibilidades a los colegas de medios de comunicación serios y solventes. Me refiero a Carlos CLEMENTE AGUADO que según Garzón ha recibido de los pagadores de la trama y por diferentes conceptos un total de 16.000 €

¿Quien es el tal Clemente Aguado ? Hace algunos meses en este mismo
blog hablamos de el y de sus circunstancias. Decíamos entonces que este ex Viceconsejero de Inmigración en el gobierno de la termita gacela durante apenas dos años, fue asesor del piadoso José María Michavila , ex Ministro de Justicia . También comentábamos entonces que el mundo era un pañuelo y desde hace apenas unos meses es Director General de la Fundación Alas. Ahora además se ha conocido que Michavila y su despacho está en mitad de Caso Gürtel. En fin, verde y con asas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Garzón debería aprovechar par investigar del destino de miles de millones dedicados a la integración de los inmigrantes. En la Consejería de Inmigración, mientras estuvo Clemente de viceconsejero, sucedió de todo. A qué agencia de comunicación daba los eventos de la Consejerá. Hay mucha suciedad que debería investigarse. Clemete está denunciado por un empresario inmigrante por haberle plagiado la Feria del Trabajador Inmigrante, que él llamó Integra (aquí también hay mucho que investigar). Clemente se proclamó presidente de Integra y encargó el plagio a la agencia de comunicacón Monority (con un importante padrino e el PP).
Si quieren más información pueden escribir a info@trabajadorinmigrante.com