lunes, 9 de marzo de 2009

Ricardo Costa Climent

Costa y Camps con trajes de encargo

Los apellidos Costa , Climent, Galindo y Del Pino si van juntos y además se ubican en la provincia de Castellón equivalen a lo más parecido al concepto siciliano de la Familia.. La madre y los chicos son genoveses en estado puro. Hablan y visten como prototipos de los pijus magnificus que son. No les falta de nada. Tienen sus sociedades mercantiles para optimizar sus recursos, yate incluido ( Madoyfam ; Centro de Estudios y Servicios, Compañía Sociedad de Responsabilidad Colectiva, etc ). Ocupan desde su infancia cargos públicos locales, provinciales , regionales y estatales. Uno de los niños Costa Climent por ser llegó incluso a ser Ministro efímero del Gobierno de La Cosa. Tienen tiempo para organizar Congresos a través de sus empresas familiares. El patriarca se pasó también durante esos largos 8 años del innombrable gestionando la hacienda publica provincial con gestoría propia. La mámma fue un tiempo prometedora concejal de su ciudad y miembro de la Ejecutiva de D. Fabricio.

El segundo bambino del clan responde al nombre de Ricardo. Para sorpresa de propios y extraños logró acabar la carrera de Económicas y como miembro de esta familia de rancio abolengo genovés fue llamado a ocupar cargos dentro y fuera de su Partido familiar. Ahora es al 50% Diputado regional y Secretario General del PP valenciano. Comparte sastre , amigos y algo más con Camps y otros no menos rancios genoveses de ámbito regional. Se pasa el día exhibiendo sus trajes de gratis y/o Lacoste a la medida. Anuncia querellas. Se indigna un día si y otro también. Garzón le tiene echado la vista y le cita en varios autos. Al parecer, es muy despistado y no encuentra los justificantes de pago a su sastre del alma. Ha estado en cenas de negocios relacionadas con el Caso Fabra que un día recuerda y otro día niega. Este es nuestro Ricardo Snoopy. Dicen que, visto lo visto, busca un buen abogado penalista entre los suyos. De momento, está en la lista de espera.

21 comentarios:

Schabtai dijo...

A Pilar Miro la dimitieron por mucho menos.
Lo que está cada vez más claro son los sentimientos españoles de la derecha española, España es suya y los demás queremos romperlo.
¡Claro que queremos romper su España! ¿Pero en que cabeza cabe que consintamos semejante delincuencia..?

Anónimo dijo...

Pero les d igual ellos lo de dimitir no lo comprenden, no entra en sus cabezitas, ni en sus pretensiones(economicas).
Que mal les sienta perder.

Anónimo dijo...

Garzón deja la supuesta trama.

A Bermejo le cuesta la dimisión sus "cazerias " contra el PP.

Garzón recibe muchos regalos sin explicación ni tributacion al fisco.

Los partes del supuesto espionaje en Madrid son falsos o erróneos.

En que quedaran los trajes.....????


CREO SE DESMORONAN TODAS LAS TRAMAS.....JA, JA, JA....NO SABEIS NI MENTIR.

Anónimo dijo...

Anónimo genovés: ¿Por qé te parece que todo es mentira? ¿Has visto las facturas de los trajes? me parece que no te enteras de lo que pasa en tu partido, o no te quieres enterar, comprendo que da vergüenza.

Nicolás dijo...

Estás nominado para el Premio Limonada. Más detalles en mi blog http://ulises3000.blogspot.com/ . Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Anonimo progre, tu sabes que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario ? Camps no debe demostrar nada, vosotros debeis demostras esos pagos en especie.

Yo no tengo la factura de la ropa que llevo....y tienes la factura de todo lo ropa que te pones, la guardas durante 4 años......pues eres un corrupto....ja,ja,ja.

Xema dijo...

Camps lo que tiene que demostrar es porque está untando a la Universidad Católica de Valencia,o que todos los Valencianos sepamos lo que nos costó la visita de Benedicto siglo XVI,o porqué tiene de presidente de la diputación de Castellón a Don Fabrizzio, o porque las lista de espera para el especialista son 3 meses, o que todavía hay barracones en los colégios públicos a la vez que se unta a los privados ........tiene mucho que explicar, no sólo los trajes.

Pero aquí tienen mayoria absoluta, y hacen lo que les sale de las pelotas, al igual que han hecho en Madrid con lo de los espías, que han cerrado el caso.

Sabemos lo que es el pp, y quienes son sus "impecables chicos". Pueden tapar, pero no nos engañan. Además, la justícia es para todos, y ellos se piensan que es para los demás.

Sus impecables trajes no nos impiden ver sus malos actos.

Salud y república.
Ah! y que sepa toda España que el señorito Camps tiene un audi como el de Touriño, ¿lo tendrá que vender y comprar un Ford, que los hacen en Almusafes?. Por la boca muere el pez ¡ y los besugos!

Anónimo dijo...

Hola chemita, las elecciones se ganan en la urnas y estas son las que ponen o quitan a la gente, no lo hará tan mal Camps cuando tiene mayoría ABSOLUTA y se prevé que se aumenten la distancia con el segundo.

Y tu debes demostrar lo de "untar" y si no calla la puta boca.


Pd: Galicia Ppera ha empezado la reconquista, ja,ja,ja

Xema dijo...

La puta boca te la callas tú IMBECIL. El único que callaba la boca a la gente en este país está muerto y bien muerto, aunque parece que hay fascistas como tú que lo añoran.

Sabía que ibas a contestar porque eres un soplagaitas y sólo te gusta insultar y montar el espectáculo. Sigues teniendo la misma mala baba de siempre.

Y que sepas que voy a hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, ignorarte.

Para ser tan beato me parece que vas a ir al infierno por tu comportamiento tan reaccionario. Eres el opio de esta página.

Salud y república.
Good-bay tonto los cojones!!!!!

Anónimo dijo...

Que yo insulto ?

tonto los cojones

La puta boca te la callas tú IMBECIL.

fascistas

todo esto lo has dicho tu, yo a ti no te he insultado, creo que tu boca apesta, al igual que todo lo que escribes.

Lo dicho las acusaciones hay que demostrarlas y si no callar la puta boca, porque no te callas que diria nuestro monarca.

Chemtia no te enfades que pierdes el talante muy pronto, no sois vosotros los del dialgo y todas esas cosas tan ñoñas.

Per cuando racas un paco y quitas la capa progre sale la esencia el facismo puro y duro.

Tilita hijo tililta.

Anónimo dijo...

Pero tonto de los cojones si eres tú el provocador y el que ha insultado a todo el que ha escrito en este blog desde terroristas hasta hijo de puta ¡pero que dices! si es verdad que eres un mala baba y has provocado tú diciéndole "y si no calla la puta boca". Estás gaga y te pasa como a todos los del pp que haceis de todo pero no os acordais. Lée y verás quien provoca.

Y escribe bien, porque eso de Chemtia, racas, paco....encima de todo eres tonto tio.

Anónimo dijo...

"Las acusaciones hay que demostrarlas". Sí, lo dices por tí y los tuyos ¿no?, hay que tener cara dura.....

Anónimo dijo...

Chemitas no enfadaros que hasta en la red huele vuestro aliento a podredumbre progre, insultadora difamadora y servicial a los intereses de ese gran partido que nos ha llevado dos veces a la ruina.

Anónimo dijo...

Y seguro que nos lleva otra vez, eso es lo que os tiene preocupados,fachas tontos de los cojones.

Anónimo dijo...

los que nos preocupamos por el pais somos tontos los cojones, y los que amparais a este inutil gobierno como se os podria llamar....creo algo mas grueso...verdad chemitas ?

Xema dijo...

Para el facha que se cree Don Pelayo, en su caso, Don tonto de los cojones, hay unas frases muy buenas hoy en Periodista Digital, que por cierto, son de los suyos.

"Cuando los Reyes Católicos entraron en Granada hacía ocho siglos de Covadonga (en nuestro caso Galicia) y ya nadie se acordaba de Don Pelayo. La reconquista fué un proceso histórico especialmente lento, pero incluso contiendas mucho más breves no las acabaron los mismos que las habían empezado". "Ni el Psoe está derrotado ni las conspiraciones contra Rajoy van a cesar".

Ni Galicia quiere decir nada ni mucho menos los insultos y memeces de este cavernícola meapilas que se cree el rey del mambo.

"Se preocupan de este país". No, se preocupan de llenarse los bolsillos, de ir en Jaguar, de ir en audis como Touriño, de financiar a la gran secta católica, de ir bien vestidos...
Para las municipales al PP no le quedarán alcaldes, estarán en chirona....igual ponen al Pelayo de ésta página!!!!

Al tio listo no hay que hacerle ni puto caso. La bilis sólo se le pasará cuando ganen las elecciones, y dicen en Periodista que lo tienen crudo...

Tres añitos más chupando banquillo porque ¡Perdisteis las elecciones!!!!

Salud y república

Anónimo dijo...

Pues perdimos las elecciones porque hay muchos tontos de los cojones que votan a la izquiera.....ja,ja,ja,

Chemita, cuando ganemos las elecciones que te va a pasar ? de da algo....te noto muy tenso, animo amigo que ya te queda poco, a todo cerdo le llega su San Martin ( lo de cerdo lo dice el refrán )

pd: pero parece que empiezan a aprender, Galicia la Primera.....

Anónimo dijo...

A estos individuos no les va a pasar nada, la Justicia de cada Comunidad Autónoma donde gobiernan las derechas está al servicio de Partido (im)Popular. Madrid, Valencia, Castilla y León, Murcia, etc.

Anónimo dijo...

No sé por qué le hacéis caso al imbécil del fachilla. Está desprestigiado desde hace lustros. Cada vez que se le entra en serio, pidiéndole razones y datos acaba con el rabo entre piernas. Es un pobre desgraciado, que sólo sabe ir de troll, repitiendo sus memeces hasta provocar a alguien.

No le hagáis ni puto caso, que con los tontos es el mejor método y el que más les jode.

Anónimo dijo...

Para no hacer caso, estais muy pendientes de mi, je,je....

Anónimo dijo...

Para el niño anónimo del pijoma a rayas: ¿Te gustan los jueguecitos eh miserable mezquino?, ven aquí a jugar conmigo y verás que divertido. Seguramente serás de los que ven las cosas desde el otro lado de la alambrada en tu comfortable y consciente canalla ignorancia. Lo peor sería que fueras de esos jodios judios que ahora enseñan a los hijos de los demás el juego que sus padres nunca hamás les enseñarían, nunca Hamas. Y hablando de jueguecitos, ¿cual de todos mis insultos te ha parecido más grave, hijo de Aznar?.