domingo, 15 de marzo de 2009

" Trajes para todos".

Hoy en Castellón un grupo de ciudadanos han pedido " Trajes para todos " cuando Camps, el piadoso , paseaba por la Romeria de les Canyes, con la que los castellonenses rememoran la fundación de la ciudad. Hoy Camps no llevaba un traje a la medida de 1000€. No era el día. Tocaba el tradicional blusón negro y el pañuelo verde. Camps ha estado obvio, presuntamente obvio. Para ser exacto no ha dicho nada nuevo : "En este día de aquí de Castellón, después de tanta mentira, -quiero- decirles que estoy más ilusionado, más fuerte y más contento que nunca, y que veo que al final las cosas se van aclarando y que cada día dicen cosas contradictorias y diferentes. Es cuestión de esperar, de tener confianza, de tener paciencia, de tener ilusión, de seguir trabajando por el futuro de la Comunitat Valenciana, y de esperar que todo se aclare definitivamente".

Dicen sus pelotillas que deja para otro momento la presentación de las facturas de sus trajes y que cuando lo haga aclararán cualquier duda razonable que los mal pensados extendemos cual infamia por la red y sus alrededores. Mientras tanto, piensa mal y acertarás. Las facturas existen pero las tiene Garzón y lo que es peor para el piadoso de Camps, sus sastre del alma y de las entretelas ha hablado. Y eso si que es una factura que no tiene precio.

12 comentarios:

Catarroja Descoberta dijo...

Claro, su sastre ha hablado y por ello ha sido despedido.
Ya lo había avidado Camps, cualquiera que ponga en entredicho su "buen hacer" lo pagarà.
La pena es querueden cabezas inocentes.
Saludos

Anónimo dijo...

Sería de ser muy ingenuos pensar que estos sinverguenzas se conforman con 4 trajes. ¿Qué persona honesta defiende y encubre a un elemento como fabra y se conforma con 4 trajecitos?. Y si no pongamos ejemplos: el vicepresidente de la diputación de Castellon "hermano del famoso astrologo-peluquero-trisexual" recibió hasta 13 "donaciones" de terrenos por parte de sus vecinos. El siguiente de la di"putacion" un tal Aparici, famoso por furtar zapatos en el 90 con sentencia incluida,¿que os podeis imaginar ahora que está metido en política?. Si hubieran más Garzones y amiguetes descontentos valientes esto iba a ser de huelga general, puesto que todos sabemos que entre ellos están metidos jueces, y sin justicia no hay democracia. Paisanos de Castellon hay que salir a la calle como lo hacemos ahora en Fiestas para exigir justicia y que todos estos personajillos desaparezcan de la vida pública y vayan a la cárcel.

Anónimo dijo...

Ya nadie se acuerda del hermanisimo de guerra ?? , venga por favor prefiero a camps y esta comunidad valenciana antes que a otros , dos gobiernos socialistas dos crisis galopantes , venga ya

Anónimo dijo...

Pues no se pierdan la salida bajo palio del Presidente de Melilla al recibir la Medalla de la Cofradia, junto a su esposa... hace dos dias ( ver diario MelillaHoy). Rancio postfranquismo a tope.

Anónimo dijo...

Venga vamos todos, el pp corrupto, el pp corrupto....porque pues porque hay que reptirlo, vosotros os creeis que 4 trajes compran a alguien ? sois ridiculo y pateticos....


Y lo de las famosas facturas, puede asegurar que todos nosotros somos unos corruptos, dado que ninguno de nosotros guarda las facturas de su ropa durante 4 años que seria lo suyo....

Anónimo dijo...

Necesito un experto en psicología de masas que me explique esta paradoja:
Cuando hay casos de corrupción en el PSOE (Filesa, Roldán, etc..) sube el voto del PP: LOGICO,
Cuando hay corrupción en el PP (El Tamayazo, el Correazo,...)
¡También sube el voto al PP!
No lo entiendo......

Anónimo dijo...

El PPero es un ser irracional por naturaleza, no funciona según las leyes de la lógica. Por eso son tan fieles cristianos y votantes aborregados.

Anónimo dijo...

El caso GAL ha quedado esclarecido judicialmente, aunque haya tenido que haber pasado más de un cuarto de siglo del secuestro de Marey y más de 20 años de las primeras denuncias desde Diario 16 de las implicaciones del Gobierno. Quienes consideran que ya no hay posibilidad de conocer la verdad sobre el 11-M deberían tener en cuenta este precedente. La perspectiva que ofrece el tiempo transcurrido pone en evidencia que se cometieron terribles crímenes, instigados desde el Gobierno y con la cobertura del aparato del Estado, pero que también hubo muchos altos cargos de Interior que se enrique- cieron de forma ilícita o se lucraron por guardar silencio”.

Anónimo dijo...

P.P. CORRUPTO
P.P.CORRUPTO
P.P.CORRUPTO
P.P.CORRUPTO
Y lo dire siempre, me cueste lo que me cueste y nunca cambiare lo que pienso, no como vosotros los fachitas de siempre o el enano de las mañanas que vais a favor de el viento, sople del lado que sople.
P.P.CORRUPTO
P.P.CORRUPTO
P.P.CORRUPTO

Anónimo dijo...

Del 11M ya sabemos la verdad, solo hay algunos que no la asimilan porque supuso la patada en el culo a su amado PP.

Anónimo dijo...

Los trajes de Camps son la punta del iceberg, tontosloscojones pperillos. No nos engañan como a vosotros, que os roban y encima les defendéis. Y si vestra única defensa es sacar delitos ya guzgados y condenados para justificar la corrución PPera, sobrepasáis el patetismo y la estupidez suprema. Sois unos borregos.

Anónimo dijo...

¿No decía que los trajes se los pagaba él? ¿Entonces reconocéis que mintió en sede parlamentaria? ¿Sabéis que eso ya es de por si un delito? ¿Y no os preguntáis por qué mintió? ¿Acaso suponéis cuál es la respuesta, como todos?
Todos los niños mienten cuando los pilla su madre metiendo la mano en la caja de los caramelos, y Camps parece bastante goloso...