lunes, 27 de abril de 2009

Amiguito del Alma : verde y con asas

No hay que ser un lince fiscal, ni un superagente 86, ni nada de nada para deducir que la cuentas de la empresa de El Bigotes , un bocazas según su amiguito del alma, tienen que ver con sus relaciones con el Gobierno de la Generalitad valenciana y con el Partido Popular de esa misma C.A. Es además publico y notorio que tanto la Generalitad como los genoveses de esa C.A están dirigidos por el piadoso de Camps.

Dicho esto, tampoco es un secreto ( y si lo es , lo es a voces ) que El Bigotes, según las pruebas incorporadas al sumario, era un rumboso con sus amigos del alma y de C/C. Según los datos de la Agencia Tributaria , mas de 121.000 € los dedicó a regalar ropa de alto standing a todo tipo de Presidentes, Consejeros, Alcaldes, Concejales, Directores Generales y por lo que se conoce,también incorporó en la lista de agraciados a esposas varias de los anteriores. Si a eso añadimos los viajes de gratis total, los conocidos y los por conocer, ( Canarias incluida ) no es de extrañar que la preocupación y el desanimo corra como la pólvora entre los ambientes genoveses ( mediáticos incluidos ) . Da igual que el Registrador de la Propiedad se ponga la venda antes de la herida. Da igual que incluyan a Galeote en las listas al P.Europeo. Da igual que L.B siga organizando actos y campañas. Da igual que Ana Mato vaya en taxi y la palabra Jaguar le provoque salpullidos. Da igual que Cospedal ponga cara de indignada y se rasgue los ladrillos. Da igual que la Condesa Gacela regale frecuencias y venda su alma al diablo de Fedeguico y Pedro J. Casi todo da igual ya.

El Caso Gürtel no es un problema de votos ( probablemente no les afecte a corto plazo ). Es una cuestión de decencia política y de eso, de la decencia y de sus circunstancias, los genoveses originales y genuinos hace ya muchos años que la tienen hipotecada. Al fin y al cabo, son los nietos y los hijos de un grupo de golpistas que además de indecentes han perdido el sentido de la historia y de su memoria. Los Bigotes, Los Albondiguillas, son meros reflejos de sus miserias, aunque la JEC certifique que tienen 9 millones de votos.

1 comentario:

desde Valencia dijo...

Tienes mucha razón, algunos hace tiempo que sabemos todo esto y lo vivmos en directo, pero...¡Cuánta paciencia vamos a necesitar hasta que todo salga a la luz!
Ánimo!