lunes, 20 de abril de 2009

Bonnies & Clydes

El Caso Gürtel, mal que le pese a los genoveses originales y genuinos, sigue su curso judicial. De un lado, Garzón sigue instruyendo y acumulando las evidencias más evidentes sobre la pareja formada por Bárcenas $ Galeote. De otro, un desconocido magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la C.Valenciana que responde al nombre de Jose Flors, ponente de la Sala de Lo Civil y Penal y miembro de la Asociación Francisco de Vitoria, propondrá en breve a la Sala la competencia en la investigación de los hechos: supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias y falsificación. Los presuntos implicados también hacen de pareja estable y se llaman Camps $ Costa.

Por su parte la Fiscalía Anticorrupción también hace su trabajo y ya tiene sobre su mesa evidencias evidentes de las implicaciones del dúo Camps $ Costa , tanto en sus trajes de postín como en sus responsabilidades politicas y financieras en su calidad de máximos representantes de los genoveses valencianos.

Y mientras tanto, Mariano y sus mariachis mirando para otro lado. Saben mejor que nadie lo que saben las parejas de marras. Por saber saben de viajes privados que nunca fueron abonados por los que los disfrutaron y por los que ahora giran la cabeza y no saben ni contestan. Ellos siempre han sido así.