martes, 21 de abril de 2009

Cospedal : Una detective de chirigota

Nuestra Sherlock Holmes manchega con la condesa gacela

Mª Dolores de Cospedal, Abogada del Estado en servicios especiales, cunera de corazón y de escaño, con ladrillos a su diestra y siniestra está empeñada en convivir con el ridículo y en su afán de apuntarse a un bombardeo contra el Gobierno de ZP es capaz de vender su alma a quien se la compre por un minuto de radio o tv. Y esta vez , partiendo de un dato falso, se ha puesto manos a la obra y ha lanzado sus criticas por el supuesto traslado a Brasil del comisario general de la Policía Judicial, Juan Antonio González. No contó con que el destinado a aquel país era otra persona.

Para la astuta de Cospedal, el hecho de que el tal González acudiera la famosa cacería en la que coincidieron el juez Baltasar Garzón y el ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo, era ya un buen pretexto para lanzar su veneno. Quedó en un intento frustrado cuando Interior le aguó la fiesta desmintiendo el equívoco. A cambio, eso sí, Alfredo Pérez Rubalcaba prometió que mandarle un organigrama de su cartera porque la veía “un poco despistada”.

Al final, la caja registradora de insultos y descalificaciones de la mujer ladrillo sumó un nuevo ridículo. A día de hoy, la susodicha, sigue sin pedir disculpas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que antes se coge al mentiroso que al cojo. Eso es credibilidad, como cuando el Gran Wyoming les coló a Intereconomia (Interfacherío se debería llamar) el vídeo falso de la becaria. Tienen tantas ganas de revancha por sus trapos sucios aireados estos días (caso Gürtel y compañía) que no se paran ni a mirar lo que dicen.

Mentirosos y marrulleros. La corruPPción no se contraresta así, sino limpiando la casa.

Anónimo dijo...

Joder, con la cozpedal esta. Por qué te bajas las bragas ante Valcarce y Camps con lo del Estatuto de Castilla-La Mancha?