jueves, 16 de abril de 2009

Genoveses financieros

M. A. Fernández Ordoñez. Gobernador del Banco de España

Cándido Méndez ( UGT ) : " Fernández Ordóñez, al contrario que el presidente del Banco de Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, presenta un exceso de locuacidad, vanidad personal y fanatismo ideológico ".

Ignacio Fernández Toxo ( CCOO ) : " Con amigos como éste, ¿Quién necesita enemigos "

9 comentarios:

Jose Medrano dijo...

Si esta preocupado por el futuro de las pensiones como es que no dedica por lo menos el mismo tiempo a ver que ha pasado con los Planes y Fondos de Pensiones que en el 2008 han reducido un 40 % de medio por la mala gestion de las entidades financieras que los administraban. Donde estaba y esta el Banco de España. Aqui si que ha habido una estafa de cuello blanco y el Gobernador no tiene nada que decir.

Anónimo dijo...

Genoveses ?


Socialista puro, puesto por ZP....



Lo que pasa es que todo el mundo es antipatriota, facha etc.... si contradice a nuestro querido gobierno.

Nicolás dijo...

Cada uno es libre de decir lo que quiera. Y de equivocarse también. Hasta el momento, desde que va la crisis no hay dios que haya acertado. Espero que yerre también. Sea socialista o no. Sea quien sea el que lo haya puesto en el cargo.

Amén.

Anónimo dijo...

Tú eres facha no porque contradigas al gobierno, sino porque eres un fascista de modales chulescos. No hay más que ver cómo respondes cuando se te pregunta:

-"Mira que eres tonto chaval, tu quien eres para preguntarme a mi, payaso."

-"Eres un payaso idiotizado, pero bueno que se puede esperar de gente que le dicen que repita una y otra vez las consignas, tu discurso no interesa a nadie, por eso paso de ti, igual que de comer mierda, por cierto que es lo que os gusta a vosotros, retozar en el estiercol."

Después de esto, sólo has demostrado ser un impresentable fascista.

Y sigues siendo tan retontoloscojones de no empezar las preguntas con el signo ¿

Anónimo dijo...

"todo el mundo es antipatriota, facha,..."

Esto ¿dónde lo pone exactamente? ¿Quién se lo ha dicho? Aquí debajo y clarito lo quiero ver.

Me parece que la PARANOIA de ciertos sujetos impresentables y chulescos puede llegar a superar su mala educación (y mira que es difícil).

Esto con Ánsar no pasaba. Nadie discrepaba por temor al cese fulminante (de hecho, quien lo hizo como Rato, diciéndole a Ánsar "tú y tu guerra", por la de Irak, fue eliminado de la sucesión desde ese instante).

Anónimo dijo...

Pero chaval, tu me vas a ordenar a mi, ja,ja,ja,ja.


ZP lo dijo clarito, que eramos antipatrotitas.... ale guapo, hasta luego.

Anónimo dijo...

¿por qué seguis haciendole caso al pajero este? Si la PPborroka solo sirve para soltar sus mierdas y provocar a todos... y luego decir que son los demás los crispadores, claro.
Ignorarle como un buen troll que es.

Anónimo dijo...

"Pero chaval, tu me vas a ordenar a mi, ja,ja,ja,ja."

Ya, a él sólo te llegan órdenes de C/Génova con la dirección "pa'l tontoloscojones troll, que suelta su rabia garrula en Los Genoveses".

Por sus ademanes chulescos de matoncillo barato, cuadra con lo que dijo mi amigo del facherío del país: Paletos y "sobraos".

Anónimo dijo...

Bueno, el tontoloscojones ya no puede caer más bajo. Ahora entra, suelta lo que le da la gana, cuando le pides razones sólo da contestaciones de garrulo sobrao y nada concreto. Bueno, como la mayor parte del facherío del país, en cuanto les pides justificación a sus afirmaciones de pura intoxicación, se rebotan y sacan su "talante democrático", es decir, coces y más rebuznos. Patéticos.