viernes, 10 de abril de 2009

Jueces para La Familia

Felisa Vidal, una juez de familia y para la familia

No tiene arreglo. Da igual que cambie o no el CGPJ. El carácter endogámico, ultra conservador de los jueces, incluidos los auto denominados progresistas contaminan todo lo que eligen y tocan. Hoy se suma al festín la C. A de Baleares. Se hace publico que serán jueces ultragenoveses los encargados de juzgar los casos a granel que de corrupción salpican a los dirigentes genoveses. Matas, Estarás & CIA hoy están aún más tranquilos que ayer. Total para que se van a poner nervioso. Son sus jueces, sus amigos, sus colegas de gobierno los que tienen que juzgarlos. En realidad, los juzgadores de Madrid, Valencia y Baleares son mas que magistrados en activo , abogados defensores de causas ganadas con antelación en el CGPJ. ¡ Porca miseria !

8 comentarios:

Nicolás dijo...

La magistratura necesita mantener una imparcialidad que a simple vista no parece. ¡Porca miseria!

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Fabra aquello de que "hijo de puta" era muy habitual en su entorno.

Anónimo dijo...

Esos se llama poner la venda antes de la herida.

Que bien preparais el tema.

Anónimo dijo...

Esto sí que es "preparar el tema":


*El presidente del Tribunal Superior comió en secreto con Granados

En caso de que los tres diputados de Aguirre acusados por corrupción sean juzgados, Francisco Vieira presidirá el tribunal. El almuerzo fue el lunes, la víspera de que el TSJ asumiera el caso Gürtel

*Camps es íntimo amigo del presidente del tribunal que lo juzgará.

El jefe del Ejecutivo alardea de su relación con el presidente del Tribunal Superior de Valencia, Juan Luis de la Rúa.

*Camps y el vicepresidente del Poder Judicial se reunieron en secreto el viernes en la Generalitat

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa, se reunieron en secreto el pasado viernes en la sede del Gobierno regional, según informó Público.

Anónimo dijo...

Pero si para vosotros es igual, el estado de derecho no existe, el pp es culpalble porque lo juzga la sexta y El Pais. No justefiqueis nada, si no hace falta.

Anónimo dijo...

Y tu comentario de retontoloscojones no podía faltar. Ningún argumento ni justificación, sólo las consignas de siempre a repetir como borregos. Y si te pregunto algo, ya sé tu respuesta (copio literalmente):

"Mira que eres tonto chaval, tu quien eres para preguntarme a mi, payaso."

"Eres un payaso idiotizado, pero bueno que se puede esperar de gente que le dicen que repita una y otra vez las consignas, tu discurso no interesa a nadie, por eso paso de ti, igual que de comer mierda, por cierto que es lo que os gusta a vosotros, retozar en el estiercol."

Lo que no sé es cómo tienes la cara dura de seguir escribiendo aquí, como si no hubiera pasado nada. Cuando te ves acorralado, tu respuesta son coces y rebuznos. Luego dirás que no se te llame tontoloscojones. Lo eres y no porque votes al PP.

Anónimo dijo...

Ya veo tu nivel y tus argumentos, no esperaba menos.

Saludos hermoso.

Anónimo dijo...

Mis argumentos los tienes en el tercer comentario. Tus sandeces vienen a continuación, y a eso te respondo con tus "argumentos" del otro día. No eres más que un impresentable.