martes, 28 de abril de 2009

L.B : Verde y con asas

Luís Bárcenas , senador por Cantabria , nacido en Huelva, Tesorero único de los genoveses, L.B para la policía judicial y para el resto de los humanos , vuelve a ser noticia. Esta vez por su afición a utilizar en sus canjes bancarios los billetes de 500€. Según publica el diario poseedor de las esencias del sumario del Caso Gürtel , LB un día de aburrimiento cualquiera se fue a un banco cualquiera de la Carrera de San Jerónimo e ingresó en enero de 2003 la cantidad de 330.000 euros en billetes de 500.

Se da la circunstancia casual que en uno de los documentos incorporados por Garzón al sumario , se apuntaba que en febrero de 2002, "L.B." recibió de la trama 330.000 euros, la misma cantidad que, sólo unos meses después, aparece depositada por L.B en una entidad bancaria. Lo dicho, verde y con asas o como diría el susodicho es pura casualidad que no tiene la más mínima importancia. Y el que diga lo contrario es un miserable.Tu mismo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si decirlo o no, pero si es verdad que este señor se presentó en un banco a ingresar esa cantidad en billetes de 500, la única conclusión a la que puedo llegar es que... es tonto del capirote.

:-O

Anónimo dijo...

Podemos pensar que era tonto de capirote pero tengamos en cuenta que en 2002-2003 esta gente se creía inmune, se creía por encima del bien y del mal, su reinado duraría mil años, controlaban la justicia, fiscalía, medios de comunicación, ayuntamientos, grandes empresas. También creía Pinochet que nunca le procesarían. Si tanto les molestó perder las elecciones de 2004 no fue porque "su obra política quedase inconclusa" sino porque el cotarro escapaba de su control y podía pasar lo que les está pasando.

Anónimo dijo...

L.B. responde con lo del préstamo con la misma imprudencia, temeridad y chulería con la que entonces ingresaba dinero en efectivo. Ya no sabes si estás viendo el Telediario o es que echan "Uno de los nuestros" (Godfellas).