lunes, 13 de abril de 2009

No hay vergüenza histórica


El Presidente genovés de la ciudad de Melilla es peculiar , agresivo y de maneras autoritarias. Quizá por ello defiende al dictador Franco como si le fuera la vida y la bolsa.

Según Juan José Imbroda no retirará
la estatua de Franco de la ciudad, la única que queda en España en una vía pública, a no ser que el Ministerio de Defensa le busque otra ubicación en algún acuartelamiento o en el Museo Militar. Imbroda ha querido dejar claro que el monumento, que se encuentra situado en Melilla a la entrada del puerto de la ciudad, a los pies de las murallas antiguas, " no está dedicada a Franco como caudillo, sino al comandante de La Legión que en 1921 salvó a la ciudad del sitio en el que se encontraba ". Para este aventajado franquista la llegada de La Legión hace más de 80 años al mando de Franco hizo posible que Melilla siguiera siendo española, por lo que ha señalado que esa figura no sólo le representa a él, sino a todos los que vinieron en aquellos momentos.

En fin , el tal Imbroda se suma a una de las muchas desvergüenzas históricas que un día si y otro también protagonizan los genoveses ultras que pululan por los muchas genovas 13 que Mariano ni siquiera sabe están extendidas por su circo ibérico personalizado

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el caballerete demócrata Fabra, pagando publicaciones de libros que hacen apología del franquismo. En el fondo, el PP es un nido de fascistas que añoran los tiempos de Franco. No hay más que ver las respuestas de algunos de los asnos PPeros que pululan por el blog; una panda de maleducados, hipócritas y garrulos de marca mayor.

Anónimo dijo...

Bien dicho.

IlegaliZPemos el PP.
a la Checas, Pepero y Catolicos.

Xema dijo...

Pudo liberar Melilla, pero también dio un golpe de estado contra la república, bombardeo ciudades plagadas de civiles durante la guerra, lleno las cunetas de muertos y mantuvo a España bajo una dictadura nazional-católica...

Cuando todos los países reniegan de sus dictadores(Chile, Argentina, Itália, Alemania...), aquí, el reducto más fascista del pp sigue manteniendo calles, estatuas y "alcaldes honoríficos".Luego se extrañan cuando les llamamos fascistas.

Que el gobierno se deje de monsergas y que aplique la ley de Memoria Histórica.


Viva la república.

Anónimo dijo...

Y para mangante el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, que se compra un segundo coche oficial valorado en 48.000 euros en plena crisis, con los impuestos municipales más altos de España y la ciudad más sucia del país.
http://yotambienquierounvolvo.wordpress.com/

Anónimo dijo...

El tontoloscojones del segundo comentario es el perfecto ejemplo del garrulismo PPero.

Anónimo dijo...

Todo, menos condenar el franquismo. 40 años de asesinatos y represión, y tan campantes.

Anónimo dijo...

Pues la palabra condenar la practicaron mucho durante 40 años, pero se les olvido pronto.
SALUD REPUBLICA Y MEMORIA