martes, 14 de abril de 2009

Tampoco,SL

El 28 de Noviembre del 2005, gracias a la revista Triangle, se pudo conocer que Federico Jimenez Losantos, era administardor junto a su señora de una sociedad de nombre Tampoco,SL. La revista desmenuzaba las cuentas de la siguiente manera: 794.177 euros en ingresos, a los que hay que descontar los gastos de 117.287 euros que cobra un “solo” trabajador, que podría ser el propio periodista de la COPE, 45.454 euros de pagos a colaboradores y 4765 euros para amortizaciones. El resultado ofrece unos beneficios de 626.669 euros de los que hay que descontar el impuesto de sociedades. El intríngulis fiscal se soluciona pagando un 45 % en concepto de rendimiento personal y otro 35 % como beneficios empresariales.

Hoy , tres años y medio después, y supongo que reflejo de la guerra abierta entre Fedeguico, SL y la COPE, SA circula por internet una ampliación de las cuentas del talibán de sacristía. Según esta información anónima de origen nacionacatolico Fedeguico a pesar de no presentar las cuentas de la sociedad desde hace 2 años tiene unos fondos propios de mas de 1,1 millones de € . El informe no tiene desperdicio y se dice que cualquier día de estos el mismisimo malvado de Villa lo contará en directo en el programa La Mañana . Ver para creer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que en tiempos se llamaba el "fondo de reptiles". Lo bueno es que estas serpientes cuando ya no son "amigüitos" y empiezan con el "pos ahora no t'ajunto", destapan las miserias de unos y de otros. Esto tiene un doble filo, el destapado queda con las vergüenzas al aire, y el destapante queda como un hipócrita y encubridor, porque sabía de las trapacerías del otro y estaba bien calladito y sonriente. Unos unos chorizos y los otros sus cómplices despechados.

Anónimo dijo...

Dios los creó y los juntó que con su pan se lo coman.
Pero me parece que se tienen tanto miedo el uno al otro que ninguno de los dos se decide.

Anónimo dijo...

El fascista impresentable que pulula por aquí ya se ha destapado con su modos "a lo Fedeguico". Sus "argumentos" cuando se le pregunta son del calibre de esto, que respondió el otro día:

-"Mira que eres tonto chaval, tu quien eres para preguntarme a mi, payaso."

-"Eres un payaso idiotizado, pero bueno que se puede esperar de gente que le dicen que repita una y otra vez las consignas, tu discurso no interesa a nadie, por eso paso de ti, igual que de comer mierda, por cierto que es lo que os gusta a vosotros, retozar en el estiercol."

No sé si es que le bajaron la medicación o si es que le hinchó la vena al saber al descubierto las andanzas y desventuras de su "adorado Fedeguico". Al tanto.