viernes, 22 de mayo de 2009

Aguirre $ Díaz Ferrán : Fundescam



No es la primera vez ni seguro que será la última que desde este blog nos referiremos a la pareja de prometedores sospechosos ante el Tribunal de Cuentas y algún otro Tribunal que forman la condesa gacela Aguirre y el jefe de la patronal CEOE un tal Díaz Ferran. El diario Público, cada día va mejorando en sus investigaciones, ha encontrado el hilo de la madeja que debería llevar a estos dos siameses ante un Juez con toga y ante unos electores con voz y voto. La historia promete. El Caso Fundescam reune todos los ingredientes para comprobar hasta que punto hay dos realidades a la hora de afrontar unas elecciones. Una formada por tránsfugas, maletines negros, Fundaciones no menos negras, adjudicaciones aún más oscuras y personajes siniestros en forma de Condesas y empresarios sin principios y con mucho, mucho dinero de todo tipo y condición. La otra realidad la forman el resto y los electores que no financian a Fundescam.Continuará

6 comentarios:

encuerpoyalma- dijo...

Quiero darte felicitaciones por tu concepto de la democracia. No he visto mas odio en mi vida. Supongo que te gustaria pasar por las armas a los del PP, ya que veo que solo ves la honradez en los de tu partido el PSOE, ¡animo! pronto a lo mejor consigues volver a quemar iglesias, fusilar los santos y matar a los que van a misa.

Juan dijo...

Hay gente que no se entera o no se quiere enterar como el restaurador de cuerpo y alma. Ahora no se queman iglesias se restauran con dinero público, no se matan curas se les da el 0'7% del IRPF, no se matan a los que van a misa muy al contrario se les deja que se manifiesten cuantas veces quieran en contra de los derechos de los demás que es lo más les gusta. Algunos siguen anclados en el 36 que es lo que verdaderamente añoran. El polémico vídeo del PSOE no refleja ni una cuarta parte de lo que hay de verdad en la España de bien. Ya hice un viaje a París con uno de Fuentes de Andalucía, por lo que se ve hay un importante reducto de adictos al 36.

Anónimo dijo...

No sé dónde de esta página ves el odio "encuerpoyalma", a lo mejor lo llevas dentro.
No veo en estas páginas que nadie quiera quemar nada, ni fusilar a nadie, sólo expresar opiniones.

Anónimo dijo...

Para "encuerpoyalma", Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO QUE NO OS ENTERAIS.

sebastian(elcurrante) dijo...

Encuerpoyalma, es posible que ellos a tí si te lleven al paredón, pues les estás quitando "su" esclusividad para trabajar con el alma. Si no porque te crees que liaron la que liaron con educación para la ciudadanía.
Si practicas el Reiki, como puedes soportar tanto odio, el trato desigual al semejante, el egoismo, la política usurera.
¿Según tú éste blog debería callar?

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues porque os quejais, encuerpoyalma os ha desecrito perfectamente, odiais todo lo que lo sea la secta de la ceja.

Al señorito de la patronal, cuando piropea a zp y a sebastian era un tio cojonudo, pero cuando dice que la crisis española, tiene la culpa zp, se rompio el amor y ahor todos los dias ataques.

Ademas porque atacais a encuerpoyalma, pues porque discrepa.


Oye juanillo, como es eso de que a los que van a misa "se les deja " manifestarse, es que acaso no tenemos los mismos derechos y necesitamos que en vuestra bondad nos dejeis manisfestarnos.....

Desde luego a algunos se os ve vuestros malos instintos al poco que obervas