martes, 19 de mayo de 2009

Álvaro de la Cruz : Verde y con asas



Para sorpresa de propios y extraños, incluido para el susodicho, el diario El País con el sumario delante de sus ojos informa hoy que el diputado genovés por Segovia y miembro de la dirección del Grupo Parlamentario Popular , un tal Jesús Merino aparece reiterademente citado en la " Caja B " del Caso Gürtel.

También este diario señala a un tal Álvaro de la Cruz como beneficiario de los dineros que recorrían las plantas de Génova, 13 y sus aledaños. Al parecer en su curriculum queda establecido su vinculación con el ex todopoderoso en las fechas de autos, Álvarez Cascos.

Lo que no se dice en la noticia y creo que para la causa que nos trae es determinante es su etapa como Secretario General de la FEMP coincidiendo con la alcaldesa de Valencia Rita Barberá cuando ésta era también Presidenta de esta organización municipal de ámbito estatal.

Para cualquier prometedor sospechoso que se le pase por la cabeza montar tramas tipo Gürtel y asimiladas, la Secretaria General de esa organización es un eslabón clave para contactar con todos y cada uno de los ayuntamientos genoveses asociados. Lo dicho, solo es cuestión de abrir una línea de investigación. Las sorpresas están garantizadas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien dudaba que el caso Gurtel iba tomar protagonismo antes de las elecciones generales.

Menuda panda payasos, dejar a la justicia trabajar....a "pijo" que lo socialistas no creeis en eso de la justicia, vosotros el principio de que todo pepero es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y si se demuestra tambien.

Anónimo dijo...

Si tienes razon, pues para que te molestas en contestar, con la de trabajo que tienes con tanta sentencia que leer, pero leela bien y no como siempre.
P.D. Lo de "pijo"?????

Anónimo dijo...

elecciones europeas.

"pijo" es una exclamación murciana.

Pero no contestas a lo que decía

ALGUIEN DUDABA QUE SE PONIA DE ACTUALIDAD ESTE CASO CON LAS ELECCIONES, VAMOS QUE SE ESTIRA DE ELECCION EN ELECCION...


SALUDOS.

Anónimo dijo...

A ver si usamos la cabeza para algo más que adornar la parte superior del cuello. Estos PPerillos de pro están metidos en tantos líos, juzgados, procesos y demás, que elección tras elección estarán metidos en asuntos judiciales.

Tienen tantos choriceos de los que responder ante los jueces y en tan largos y liosos procesos (las tramas para ocultar sus chanchullos son espesas, para así taparse y dificultar la investigación), que SU PASO POR JUZGADOS SIEMPRE COINCIDIRÁ CON ALGUNAS ELECCIONES, PORQUE ELLOS NO PARARÁN DE PISAR LOS JUZGADOS DURANTE DE AÑOS.

Pero claro, para darse cuenta de eso hay que usar a cabeza.

Anónimo dijo...

"DURANTE DE AÑOS"

Quitad el "DE", que se me quedó al reescribir el comentario.

Anónimo dijo...

Acaso te crees que te tengo que contestar? como eres tan tonto de los cojones? quien eres tu para pedir esplicaciones? vete a tomar por el puto culo facha de mierda.

Anónimo dijo...

Por mucho juez más que amigo de los imputados, por muchas V de victoria que hagan algunos de los corruptos, la trama al igual que una prenda de lana que alguien de uno de sus hilos tirara se sigue deshaciendo y la única verdad parece que asoma entre tanta maraña y entre tanto esperpento.


¡Todo por la Pasta!


Supongo que entre tanto fiasco la trama llegará a sus cabecillas, la cúpula pepera.



Vgalizz.


Un saludo.