lunes, 25 de mayo de 2009

Antología del disparate genovés

Hoy entre los genoveses originales y genuinos ha sido un día rebosante de disparates. Han competido entre ellos mismos para ver quien decía la tontería, la idiotez, la soplapollez, la estupidez más estúpida y más pintoresca. De perdidos al río. Veamos algunos ejemplos del día :



Presidente provincial del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll : "Los de EL PAÍS deberían estar en la cárcel", por informar sobre la trama corrupta que afecta a los populares y que ha desembocado en la imputación por cohecho del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.


Portavoz genovesa en el Congreso de los Diputados , Soraya Sáenz de Santamaría : sobre Francisco Camps, imputado por un presunto delito de cohecho por la percepción de trajes valorados en 7.325 euros. Para la susodicha, este asunto no puede poner en duda “la honorabilidad de nadie, y menos la de Camps”, y resta importancia a que alguien te haga “un detallín”, poniendo como ejemplo que “nos regalamos productos típicos en Nochebuena, yo suelo mandar vino de mi tierra”. Puso el ejemplo de que “a lo mejor otro portavoz te regala algún libro, y nos regalamos productos típicos en Nochebuena, yo suelo mandar vino de mi tierra (…) también hay aceites muy buenos, y las cosas hay que hacerlas en un ámbito de normalidad”.


Presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. Se niega en tres ocasiones a responder a las preguntas de los periodistas relacionadas con la petición de la Fiscalía Anticorrupción de dos años de cárcel por un supuesto delito de falsificación de documento oficial. En la parte final de una rueda de prensa en la sede de la institución provincial, los periodistas han preguntado a Fabra si tiene pensado dimitir tras conocer la acusación formulada por la Fiscalía, si ha recibido muestras de apoyo durante el fin de semana por parte de sus compañeros de partido y si esperaba alguna muestra pública de apoyo de los dirigentes del PP. El presidente de la Diputación, en las tres ocasiones, ha instado a los periodistas a formular la "siguiente pregunta".

2 comentarios:

UNO DE ELX dijo...

Creo que a Ripoll no se debería de meter en el mismo comentario que aparece Fabra, entre uno y otro existe una gran diferencia, uno de momento esta limpio y no le toca la lotería y el otro esta Imputado y encima siempre le toca la lotería.
Seamos serios, sepamos diferenciar, no hay que medir con la misma vara, en el P.P. como en cualquier otro hay de todo, bueno, malo, imputados, condenados, limpios, inocentes y como en Elche, la Sra. Alonso sigue sin presentar las cuentas de la Gestora y de su campaña Electoral a la Militancia.

Anónimo dijo...

No se olviden del tercer presidente de diputación en la comunidad valenciana que tampoco quedaría mal en esta antología del disparate