sábado, 2 de mayo de 2009

Camps y el Sr. Lobo

El. Sr. Lobo es un personaje que Tarantino creó para su película Pulp Fiction. En realidad todos conocemos a un Sr. Lobo. Se desenvuelven como pez en el agua cuando de lo que se trata es de decir lo obvio. Siempre aparecen con voz solemne y dicen lo que todos piensan No se salen de los tópicos más tópicos. No pegan palo al agua pero siempre sobreviven. Valen para un roto y un descosido. Su especialidad : resolver asuntos sucios

En España tenemos a nuestros propios Sres. Lobos. Hoy me referiré a uno que brilla con luz propia. Se ubica en la Comunidad Valenciana. Ha sido de todo y con todos. Desde militante del FRAP a Consejero multiuso del piadoso de Camps. Por ser fue hasta Consejero con Joan Lerma. La leyenda de hombre sin escrúpulos, de estar siempre en nomina fija a cargo de los contribuyentes se queda corta con sus nuevos cometidos inconfesables. El Caso Gürtel le tiene dedicado en cuerpo y alma. Camps actúa a la desesperada y necesita a su particular Sr. Lobo. Se trata ahora de salirse por la tangente y despistar al respetable. Dará que hablar las malas artes de este personaje que siempre sirve a su señor, el que en ese momento lo sea y , eso si, además pague por ello.

Continuará

2 comentarios:

José dijo...

Camps va de sobrao, no parece necesitar a nadie, de momento, esperemos que en el "centro derecha" de este pais impere la cordura, cosa que dudo, y lo echen.

El PP en general, no necesita que nadie solucione sus problemas, ellos son infalibles y se las prometen muy felices, gracias a la crisis.

Si en este pais entra a gobernar "A trotona" ta es para mearse vamos.

Un saludo desde el sur.

Anónimo dijo...

Perfecto retrato del estratega nº 1 de los genoveses valencianos, especialmente en los momentos de crisis. Su habilidad para salir en prensa es muy muy especial...
Espero la continuación.