martes, 26 de mayo de 2009

Doble y triple discurso

El locuaz genovés a tiempo parcial, un tal Esteban González Pons se ha rasgado su traje de milano bonita asegurando que ZP es un gorrón por viajar en un avión oficial para desplazarse a un mitín del PSOE este domingo al pueblo sevillano de Dos Hermanas. Dice el fariseo Pons que no hay precedente. Los pelotillas de la FAES también se han sumado alegando que su jefe natural Aznar, La Cosa para los amigos, nunca utilizó este tipo de aviones para actos similares. En fin , ver para creer. Aquí dos botones de muestra que dejan con el traje al aire a este mentiroso compulsivo amiguito del alma también del imputado Camps. Entre trileros anda el juego.

Ver documento nº 1

Ver documento nº 2

3 comentarios:

Nicolás dijo...

¿Quién pagó de viaje a Boston de Camps para la "no firma", el Bigotes o todos los valencianos? También es posible que lo pagara González Pons. Que lo aclare.

Anónimo dijo...

Aquí en Valencia todo sale del presupuesto de la Generalitat, los viajes, la comida de cada día en los restaurantes, las del domingo con la familia y amigos, las noches de fiesta, los fines de semana, etc, etc. Para eso ganan con mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que estos peperos saben que la voluntad de voto de sus seguidores es inquebrantable. Da igual lo que Alianza Popular haga, que ellos les votarán, comprometidos como están con la lucha contra los rojos. Comulgan con la mentira y, sobre todo, tienen FE en la misión histórica de la derecha religiosa española y en el Sagrado Corazón de Jesús.