miércoles, 6 de mayo de 2009

Este es el nuevo macho....genovés?

Según informa el periódico Levante, el nuevo y a la vez recientemente destrozado vehículo de lujo del pijus magnificus genovés por excelencia, el tal Ricardo Costa tenía como reclamo publicitario el siguiente slogan : "¿Quieres atraer todas las miradas?" ¿Quieres romper todos los moldes?" "Este es el nuevo macho, el nuevo rey de la carretera ". Y dicho y hecho. El pijus en cuestión va y lo compra por 80.000€. A pesar de tener sus cuentas en rojo, el Secretario general del PP valenciano, amigo del alma, de sastre y de cartera del tal " Bigotes" saca dinero de su hucha personal e intransferible y se compra un Infinity macho modelo FX50.

Poco tiempo después , el tal Costa tiene un accidente , sale ileso y el coche macho para el arrastre. Según nos informa Levante, Costa una vez recuperado del susto, comprueba que tiene un seguro a todo riesgo cuya poliza se lo paga las Cortes regionales. Llama a sus amistades genovesas con el móvil que también se lo paga el Parlamento regional. Envía correos electrónicos con el portátil que como no puede ser menos se lo ha prestado las Cortes autonómicas y revisa los beneficios que le reporta su empresa de asesoramiento que gracias a la buena disposición de la omnipresente Cortes regionales ha declarado compatible con su escaño. Eso si, sigue en sus C/C con un saldo negativo de 1500€.

Mientras tanto, un juez del TSJCV está a puntito de llamarle a declarar por la trama del Caso Gürtel. El lo sabe. Como también sabe y calla que los trajes de Milano pueden ser sustituidos por otros muchos mas vulgares a rayas y con una bola de hierro virtual en su pierna.Todo se andará y hasta donde se va conociendo, grabado está.

2 comentarios:

José dijo...

Entres este coche "de macho" y el cartel de "Las Corsarias", está claro que solo falta "El Bigotes" para completar la foto mas esperpentica de nuestro "centro-derecha". Vomivitos.

Gracias por el post y saludos desde el sur.

Anónimo dijo...

Xe, eso de "regionales"... un respeto, q el País Valenciano no es ninguna región de nada ni de nadie (aunq a veces lo parezca).

Por cierto, los seguros de los coches también cubren a familiares de los diputados.