miércoles, 20 de mayo de 2009

Imputado por cohecho, pero contento

Lo de Francisco Camps, el curita en el argot de El Bigotes, y su permanente obsesión por aparecer como un tipo contento, tranquilo, satisfecho y todo ello siempre gracias a Dios, comienza a rozar el ridículo.

Hoy ha entrado en el T.S.Justicia de la C. Valenciana como ha salido, es decir, imputado por cohecho. Ha novelado su declaración. Pero el hecho cierto, gracias o no a Dios, es que ni aporta facturas de sus trajes, ni sabe ni contesta de las masivas adjudicaciones que su Gobierno ha tenido bien seleccionar como adjudicatario único y exclusivo a su amigo del alma y sobre todo y ante todo, de la financiación pararela que su Partido, el mismo que el preside, ha podido recibidir de los gestores de la trama de marras.

En fin , Camps ha vuelto a acreditar que se puede ser a la vez Presidente de una Comunidad Autónoma, Presidente de un Partido Político de caracter genovés, ir a misa diaria, y todo ello hacerlo compatible con carecer de vergüenza y de dignidad. Y sospecho que su aparente alegría beatífica va a acabar como el Rosario de la Aurora. Y si no al tiempo

5 comentarios:

Ernest dijo...

Y encima lo aclaman!!! Que pasa en Valéncia que los chorizos parecen héroes?? Despilfarran el dinero público en eventos tan caros como inútiles, y encima arrasan en las elecciones. En este país lo que hace falta es limpieza a fondo. Espero ver entre rejas algún dia a todos aquellos políticos que la justicia demuestre que han actuado de forma ilegal-dígase corruptos- hasta que eso no ocurra, este país no puede ir bién de ninguna manera. Basta ya de impunidad.

Anónimo dijo...

Y el "cappo" Fabra??? Sólo con la pinta que tiene deberian meterle en el trullo. Como puede un tipo prepotente, chulo, presunto chorizo y despilfarrador representar a los ciudadanos de Castellón?? Creo que Castellón merece unos representantes más dignos. Que asco de país.

Anónimo dijo...

Así está la sociedad, una pena. Sale, él, con la sonrisa de aquel que sabe que nada puede con él. Luego están ellos, su público, que sonríen y aclaman como aquellos que nada saben.

Como valenciana no se qué sentir más si vergüenza o indignación. Pero los hechos en la Comunidad Valenciana se repiten. Porque la cuestión no es que la gente se ofenda porque le roben, sino porque, si lo hacen debe ser a la cara ¡eso es otro estilo!.

En fin (si es que lo hay para éstos), espero realmente que el tiempo les ponga en su sitio porque Dios, si existe, los pondrá a su derecha.

Clara.

joaquin dijo...

y para colmo la comunidad gitana aclamando lo !viva el tío paco¡...
¿que les abra dao?.
En fin pá mearse..

Anónimo dijo...

Estoy totalemnte de acuerdo con el texto y admirado por el estilo con el que está escrito, por eso me sorprende encontrar errores gramaticales como "va acabar" o "ha vuelto acreditar",echo en falta una preposición...