lunes, 11 de mayo de 2009

Los miserables

Los miserables


Pedro J. Ramírez y Fedeguico Jiménez Losantos no tienen solución, no tienen salida y además no tienen vergüenza. Hoy han vuelto a sacar a sus demonios a pasear en su periódico inmundo y en su emisora ultra para , previo encargo de un dictamen de pago y a la medida, volver a insinuar sus obsesiones obsesivas sobre el atentado del 11-M.

Lo peor es que están enfermos , no tienen ya tratamiento y pueden actuar de manera compulsiva arrojando sus venenos a todo aquel que, incluso por error , les escuchen o lean. Lo bueno es que están cada día más solos y ni siquiera sus hasta hace poco monosabios y palmeros encuentra resquicios para seguirles en su locura. Han convertido a sus medios en una mala parodia del nefasto rancho Monte Carmelo.

5 comentarios:

José dijo...

Desde luego estos 2 son dos sinvergüenzas y dos personas que no tienen sentimientos, de eso no me cabe la menor duda.

Que a estas alturas sigan sembrando la duda y la calumnia con el 11 M solo puede pasar en España, y la peor parte se las lleva la Policia.

Que dos pájaros de mal agüero.

Anónimo dijo...

Los animales son mas peligrosos heridos.
Claro que compararlos con animales es un alago para ellos y una ofensa para los animales.

Anónimo dijo...

Si vosotros tenéis claro el 11-M, os felicito, pero creo que la mayoría de la gente tiene bastantes dudas sobre lo ocurrido; demasiadas contradicciones en uno de los juicios más rápidos de la historia.

A título de recordatorio, allá por los 80 se creía ferozmente por parte del gobierno de antaño que los señores Lasa y Zabala eran pertenecientes al ya conocido grupo terrorista vasco, para sorpresa de muchos no lo eran, y creo recordar que hasta 1995 no se identificaron sus cadáveres. A veces las cosas no son lo que parecen...

Anónimo dijo...

ahora resulta que los fachitas lo llamais grupo terrorista, pues a modo de recordatorio la cosa lo definia como grupo de liberacion.
Anda y que te encule un pez payaso.

Anónimo dijo...

"la mayoría de la gente tiene bastantes dudas sobre lo ocurrido"

Exactamente ¿en qué sondeo de opinión se basa esto? El que la mayoría de los "tontos conspiranoicos" se crean las patrañas de Pedro Jeta, eso no es "la mayoría de la gente".

Me parece que es al contrario, que la mayoría de la gente, salvo el grupito de conspiranoicos, no se cree los peregrinos argumentos de Pedro Jeta y su grupito, que llegó a vincular a ETA con el 11M porque en una de las furonetas de los terroristas había una cinta de la Orquesta Mondragón. ARGUMENTOS PARA TONTOS, se llama eso.

Y a título de recordatorio, hubo un grupito afín a los conspiranoicos, que no hace mucho, con argumentos también peregrinos, decía que en Iraq había armas de destrucción masiva, y ésta es la hora que aún no hay ni rastro de ellas. Puestos a recordar ...