martes, 12 de mayo de 2009

Mariano : ¡ Presente !

Mariano Rajoy Brey es, además de un Registrador de la Propiedad en servicios especiales, un jefe de la oposición atemporal que está convencido que ha logrado la plaza por concurso de traslado. Hoy en el debate del estado de la nación ha vuelto a confirmar que todo cambia pero el permanece. En la primera fila de su Grupo Parlamentario no queda ya nadie de sus colegas del debate anterior. Zaplana y Acebes se han ido a ganar dinero, uno a Telefónica y otro a la compatible Corporación Cibeles de Caja Madrid. Solo el y sus circunstancias le acompañan. A su derecha dos abogadas del estado de corto recorrido y de obediencia debida. Su discurso previsible. Nada de improvisar y mucho menos concretar no sea que si así lo hace se pille sus dedos apacibles de ritmo tranquilo y sostén de puro en boca.

Como es habitual en Mariano, solo recuerda lo que le escriben y los que le escriben no le recuerdan como está su patio interno. Tampoco ZP se ha visto en la necesidad. Ni Camps, ni Gürtel, ni El Bigotes, ni Fabra estaban en los discursos ni en las replicas. Por estar , solo estaba de cuerpo presente en la tribuna la jefa espiritual de los espías de la Puerta del Sol. Eso si, compartiendo conversación y alguna que otra risa con la mujer de ZP.

En fin, como la canción de Mecano, un año mas y aqui paz y despues y siempre Mariano.Un chollo de valor incalculable para el Gobierno. Que la fiesta continue que la luz la apaga Mariano

No hay comentarios: