viernes, 29 de mayo de 2009

Paisaje genovés



Los genoveses originales y genuinos se lanzan en pendiente contra todo y contra todos que se pongan a tiro. Están de los nervios con tantos frentes abiertos. Los judiciales suman ya varios cadáveres entre imputados e implicados. Están repartidos a los largo y ancho de su circo ibérico. Alcaldes, diputados regionales, afiliados varios, etc suman ya un buen numero de genoveses camino del banquillo de los acusados.

El panorama es como mínimo curioso. La condesa gacela Aguirre está a punto de quemarse a lo bonzo en la Puerta de Sol . No soporta las miradas ni siquiera ya de los espías que la rodean. Eso sí , antes de arder en su hoguera diseñada por Agata Ruiz de la Prada , Tele Madrid informará que muere acusando a ZP de ser el responsable de su sacrificio por èl bien de su España de charanga y pandereta.

Camps se pasa el día cantando ¡ Viva la gente ! yendo de romería en romería y de Virgen en Virgen, buscando facturas desesperadamente y sacando dinero de la caja registradora de la farmacia de su mujer mujer cual triste sacristan que va recogiendo las limosnas. de los cepillos de sus iglesias de cabecera

Mariano ya ni siquiera es Mariano. Se ha convertido en un muñeco de los teleñecos que dice lo que le dicen que diga y va de pueblo en pueblo llamando fascistas a los que desde el rencor acusan a los genoveses de estar rodeados de casos de corrupción.

Mayor Oreja se sincera, no le parece mal que se le recuerde que es un franquista compulsivo y un mea pilas complaciente con el abuso de los niños frente al aborto causa de todos los males nacionales.

Trillo sigue sin mirar a los ojos a los familiares de los fallecidos en el Yak-42 y además no dimite. Reza para que el temporal decaiga y pueda ir a misa diaria en su coche oficial y no tenga que confesarse ya de tantas y tantas mentiras que le envuelven a su cuerpo y a su alma.

La Cosa sigue presentando libros que le han escrito otros y aulla su rencor por las esquinas. Le sobra dinero pero le falta vergüenza. Habla inglés en tejano pero se le entiende como si hablara en un alemán del III Reitch..

Y así un largo, largo número de genoveses venidos a menos y con fiscales, jueces y periodistas siguiéndoles su rastro de pagos en metálico. El panorama, en efecto, no puede ser más curioso. Y creo que la carrera a ninguna parte de estos genoveses desconcertados no ha hecho nada más que comenzar

No hay comentarios: