sábado, 30 de mayo de 2009

Problemas en la Red

Como ya es habitual en periodos electorales y con la frecuencia debida, el servidor donde está alojado la página principal que da cobertura a este blog www.losgenoveses.net está sufriendo de manera " natural y espontánea " problemas que impiden que pueda estar disponible las 24h del día. Pedimos disculpas y estamos a la espera que desde Génova 13 y aledaños se dediquen a matar con el rabo otras moscas menos cojoneras. Muchas gracias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

animo:
http://2.bp.blogspot.com/_wVVekduLpXs/SiJkCWiMnfI/AAAAAAAAASE/w97NgWsF3us/s1600-h/rajoy_vuela_como_tu.jpg

nenemalo dijo...

Animo amiguetes, les vamos a "botar" a estos peporros, gaviotos, ppsunos o como les queráis llamar.

Xema dijo...

Es normal que a los fachas no les guste que removamos su mierda, que tienen mucha. En una página de la izquierda alternativa que se llama Kaosenlared, ha pasado lo mismo, ha estado colgada durante varios días.

No nos pararán, porque no podemos dejar este país en manos de Orejas y Cañizares que quieren volver a la España nazional-católica,para muestra un botón.

Disculpad, pero voy a copiar unas palabras que no tienen desperdício de la colega Casandra en Público:
" El cardenal Cañizares ha declarado que no es comparable "lo que haya podido ocurrir en Irlanda con lo que está ocurriendo con el aborto. Primero: "no es que haya podido ocurrir" es que ha ocurrido.Existen pruebas, víctimas con nombres y apellidos y culpables con nombres y apellidos. Y segundo: lo que ha ocurrido en Irlanda es un delito, mientras que el aborto un derecho. Así que, señor Cañizares, meta a sus pederastas en el Código Penal y saque a las mujeres del infierno".

Y Oreja lo apoya y lo vuelve a repetir.... ¡ y luego son de centro!

No nos pararán, ni un voto para el pp, ni un duro para los que cobijan a pederastas dentro de su iglesia.

A por la tercera!

Nicolás dijo...

Los Trolls están muy activos durante esta campaña pero no se les puede consentir que vayan ganando terreno.¡ Ánimo y a seguir!

Scila dijo...

Pues digo yo que sabiendo lo que hace el "servidor" en elecciones sería cuestión de cambiarlo por otro más... aséptico.
A ver si los votantes de izquierda son capaces de unirse en una opción, y no dividirse en cuatro o cinco para que, al final nos gane la derecha, que luego no hay quien les mueva, ni con sentencias judiciales firmes.

JUAN dijo...

A mi tambien me ha costadotrabajo encontrarles.

Saludos