miércoles, 10 de junio de 2009

Aquí ya no dimite ni ZP

10 años a pie de pagina siguiendo el rastro de estos hoy eufóricos genoveses originales y genuinos me hacen acreedor de poder opinar con algún conocimiento de causa sobre como son, que piensan y sobre todo y ante todo cuales son sus debilidades y sus fortalezas. Son años observando su comportamiento, sus ajustes de cuentas, sus momentos de esplendor, sus momentos de decadencia, sus reglas, sus estrategias y sus tácticas. En fin, su forma de ser y su forma de estar.

Y el hecho cierto es que hay un denominador común que se ha ido conformando a lo largo de estos más de 30 años de procesos electorales. Da igual que gobiernen o ejerzan la oposición. Su electorado está entregado , les perdona todo , todito, todo. Son sus mejores abogados defensores si de lo que se trata es entender a los Fabra y a los Gürtel de turno. En el fondo y en la forma, les da igual si roban mucho o poco; si prevarican a media jornada o a jornada completa; si aceptan regalos de sus amigos del alma y de las Islas Caimanes.

En realidad, su electorado sirve para todo, para un cohecho y para una prevaricación. Solo ven lo que quieren ver. Y no hay que engañarse ni dejarse engañar. La historia se repite y se repetirá en el futuro. Este blog y su pagina de referencia son la prueba que certifica que da igual que se informe y se acredite que los genoveses originales y genuinos son lo que te imaginas y algo más. Y ante la duda nada mejor que comprobar su reacción cuando en los próximos días se conozca las implicaciones de un tal Barcenas , el Tesorero , y un tal Merino en todo tipo de ingenierías fiscales. La solidaridad no habrá hecho nada más que comenzar. y las autoexculpaciones acabar. Atentos a nuestras pantallas.

8 comentarios:

merce dijo...

Jajaja, genial. Tomo prestada la imgen para mi blog.

eva dijo...

mi enhorabuena por los 10 años; espero seguir leyendote mucho tiempo más

Anónimo dijo...

Mucha fotito pero el PP cada vez mas arriba.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Lo del PP en Valencia es increible; la presunta corrupción del PP, la ha pagado en las urnas el PSOE, para flipar.
Da impotencia esta situación, espero que alguna vez, surja otro partido de centro derecha y se divida el electorado popular, pues su unidad frente a varios de izquierda, siempre perjudica a estos segundos, y sobre todo cuando se vota poco, como ha sido el caso de las europeas.

joaquin dijo...

lo que es increíble es que la gente de izquierdas osea los trabajadores,no seamos capaces de unirnos y hacer frente a la derecha.porque si toda la clase obrera fuera a votar cuando hay elecciones,el partido popular no seria ni la cuarta fuerza política.

Xema dijo...

Aparte de no dimitir, aquí en el País Valenciano, tenemos lo que nos merecemos. Me refiero a la inutilidad de la izquierda para articular un proyecto que pare a este Consell, que nos ha inundado toda la costa valenciana de hormigón y que ahora tiene que explicar muchas cositas que no parecen legales....

La derecha Valenciana, contra más corruptos son sus gobernantes y en más líos están metidos más agusto les votan. En las municipales anteriores, todos los alcaldes imputados sacaron mayoría absoluta. Pero la izquierda, a la mínima, somos más críticos y no votamos. Ellos van todos, "o antes de misa o después", pero todos, y nosotros..... a la playa!!!

En mi caso, vivo en un pueblo y mientras el PP se repartió el pueblo por calles, y en cada calle iban 2 pperos casa por casa, a la izquierda nos vino justo colocar unos carteles....

Nos falta hacer una izquierda más unida, ellos votan todos juntos (pp), nosotros separados (pspv-eupv-ipv-bloc-erpv-verds...). Y sobre todo acción, más acción.

Por un País Valenciano sin hormigón y con menos trajes.
A por la tercera!!!!

"Mientras luchan por separado, son vencidos juntos". Tácito.

Anónimo dijo...

Je, je, chemita y las proximas las generales, vosotros a sacar titulares y a realizar muchas entradas en los blog, el PP poco a poco subiendo y subiendo....

Traga bilis.... tienes un consuelo que te quedan aun tres años de disfrutar de zp....algún consuelo es.....pero recuerda cuando vayas a al playa, si no vas en bici, te costara mas y si fumas pues es momento para dejarlo.

Y eso que estabamos en la Champions Ligue....

Anónimo dijo...

Y a ti te quedan tres años de tonto los cojones oficial de este blog.
Estaras orgulloso, cuentaselo a tus amigos, si es que tienes.