lunes, 29 de junio de 2009

Cuando despertó, Alcaraz estaba allí

Alcaraz en Radio Intercontinental rodeado de la cúpula falangista

José Francisco Álcaraz, estilista del pelo y ex Pte de la AVT no sabe ya como llamar la atención. Torea en cualquier plaza , IVA incluido. Ahora ya sin más pudor y vergüenza se va gritar y descalificar a todos los que piensan de manera distinta a sus planteamientos de extrema derecha. Los programas de radio de los fascistas de Falange Española le dan refugio y voz. La última es insultar a la viuda del inspector Puelles asesinado por ETA.

En realidad Alcaraz es lo que muchos ya sabíamos. Un tipo vulgar de ideología ultraderechista y poco más. El resto de su trayectoria es la crónica de un aprovechado de poca monta y condición. No hay más cera que la que arde.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabilondo: "Aznar tenía razón y yo no. La solución de ETA está en la Policía"

nenemalo dijo...

Se pensó que en lugar de presidir la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) preside la Asociación de Víboras Terroristas

Anónimo dijo...

Buena postura progre, atacar a la victima, en vez de al terrorista.

Que tedrá el terrorismo que tanto os pone.

El presidente de la AVT se ha dedicado a decir como dice el primer anonimo, que la solución del terrorismo es la policía, ya hasta el gran lider mediatico lo reconoce, y los giliprogres todavia no habeis cambiado el chip.

Aznar tenía razon, Alcaraz tenía razón, Mayor Oreja tenía razon.....

Tan dificil es reconocer los errores.

Bueno para gente que es capaz de justificar el terrorismo de estado, supongo le dará igual el terrorismo en general.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Desde luego la marcha de este personaje de la AVT fue una gran noticia, ya que manchó el nombre de esta entidad de forma importante.
Desde luego yo no presto aquiescencia a este personaje, cuyas actitudes ya lo han delatado.

Creo que todas las víctimas del terrorismo sea el que fuera, merecen el apoyo y el respeto de la sociedad.

joaquin dijo...

qué quieren decir vuestros idolos con que la solucion está en la policia.¿que la policia está a favor de ETA?.

Anónimo dijo...

joaquien no te enteras, la solución es la policia, no la negociacion politica eso es lo que dijo Aznar, el PP y ahora el gran lider mediatico de la izmierda, GABITONTO.

Te has esterado,

joaquin dijo...

joaquin, si no te importa. Anónimo y zi,zi me he ezterado.

Anónimo dijo...

y estas deacuerdo joaquien ? o sigues en el mismo plan de insultar a las victimas y defenter a los terroristas.

nenemalo dijo...

Eta kanpora, eta ez. ETA fuera, eta no. Os ha quedado claro queridos derechones?

Anónimo dijo...

La izmierda siempre igual, sin autocritica y sin capacidad.

Negociacion en mi nombre si, en que quedo eso ? en vez de pedir disculpas por el grave error, ahora se cambia el discurso y se sonrrojarse se cambia de criterio y ya esta.

tipico del que atacaba el terrorismo, luego se hizo terrorista, despues negocio politicamente con ellos, y ahora se les vuelve a atacar.

joaquin dijo...

Mira listillo sin nombre, que yo recuerde no he insultado a nadie ni mucho menos defendido a terroristas.El único que insulta a los demás eres tú, detrás del anonimato.
Te voy a recordar que tu queridísimo aznar izo esas declaraciones después de haber intentado negociar con los terroristas. Lo que pasa es que los currifachas tenéis la memoria atrofiada y solo recordáis lo que os interesa. Y si no te gusta gabitonto sigue escuchando a fedelisto .

joaquin dijo...

Mira listillo sin nombre, que yo recuerde no he insultado a nadie y ni mucho menos defendido a terroristas. El único que insulta y falta el respeto a los demás eres tú detrás del anonimato. Ahora te voy a recordar que tu queridísimo aznar, izo esas declaraciones después de haber intentado el negociar con los terroristas. (Acuérdate de las negociaciones en el famoso chalet). Pero bueno los currifachas tenéis normalmente la memoria atrofiada y os acordáis solo de lo que os interesa. Y si no te gusta gabitonto sigue escuchando a fedelísto que seguro aprenderás mucho de el, sobre todo educación y respeto.