sábado, 20 de junio de 2009

D.Tancredo Ruíz Gallardón

El Caso Guateque que mire por donde se mire afecta directamente a las responsabilidades políticas del actual alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón puede convertirse en la prueba del algodón de su ya larga estancia en la Casa de la Villa y Corte.

En circunstancias normales y si de otro Alcalde se tratara , sea genovés o no, el susodicho ya estaría descontando los días que le quedan parar salir por la puerta de atrás del Ayuntamiento. Y sin embargo, la Ley del Silencio se impone una vez más cuando los asuntillos salpican a nuestro Don Tancredo por excelencia. Como si de la figura taurina se tratara, Alberto Ruíz Gallardón se queda quieto en mitad de la plaza para que así el toro, en sus diferentes formatos ( jueces, fiscales,`periodistas, ciudadanos en general ) no se fijen en el . Las pruebas de todos estos años en su contra se van acumulando : los parquimetros amigos, las Corullas no menos amigas , los guateques de quita y pon , etc, etc son solo la muestra de que Don Tancredo Ruíz Gallardón no por estarse quieto y mirar para otro deja de ser lo que es: Un genovés original y genuino intercambiable por cualquier otro de su misma condición , ideología y valores que eligas al azar.

3 comentarios:

Caótico Fanegas dijo...

La foto que has puesto es bastante reveladora: Las mata callando.

Aunque sigo prefiriendo a un Gallardín antes que a un Pacocamps o a un tuerto siniestro.

INCREDULO dijo...

Como puede seguir manteniendo en su puesto a Dña. Paloma de Frutos Cañamero, Secretaria de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca.Y esposa del Gerente de Villaverde D. Carlos Blanco Bravo.
Cuando su hermano, D.Jose de Frutos Cañamero posee una aseroria llamada Lawfis en el mismo distrito de Salamanca.
Av.de Baviera 12 .
Cuando esta aseroria publicita la tramitacion de Licencias.
Pero aqui no acaba la cosa, su padre D. Jose de Frutos Moreno y su socio D. German Garcia Sanjuan, antiguo JEFAZO en el Ayuntamiento de Madrid, posee otra asesoria en la Calle Santa Maria de la Cabeza nº 12, que tambien tramita Licencias Urbanisticas y en la que trabajan sus hermano D. Roberto de Frutos Cañamero Y Dña. Maria del Rosario de Frutos Cañamero.
Y un detalle mas, la esposa del hermano que tiene la asesoria en el Distrito de Salamanca, es JEFAZA en el Area de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. Dña. Maria Antonia Torres García, quien antes era la Secretaria de la Junta Municipal de Salamanca, el puesto que ahora ocupa su cuñada.
Que gustazo tiene que dar el tramitar una licencia y que sea tu mujer o tu hermana quien la firme.

INCREDULO dijo...

Se me olvidaba, la gestoria de la Calle Santa Maria de la Cabeza 12
se llama CENTRASA.
Central de Asesoramiento S.L.

Se me olvido cometar tambien que Dña. Paloma de Frutos Cañamero, antes de estar en la Junta de Salamanca, fue compañera de D. Fernando Ruiz Torrejon, en Zonas Protegidas ( Imputado en la trama ) durante 5 años.