viernes, 12 de junio de 2009

Mariano en el Tribunal Supremo

Mariano descendiendo a la dura realidad

Las cosas se tuercen para Mariano y sus circunstancias. Los votos de los incondicionales y palmeros no limpian y dan esplendor a las cloacas genovesas. El jefe de la Oposición en funciones conoce ya el informe de la Agencia Tributaria sobre su amiguito del alma, el tal Bárcenas y sobre un tal Merino, diputado de su dirección parlamentaria.El informe de los inspectores es sencillamente demoledor. Mariano lo sabe y calla, mientras que un tal Federico Trillo venido a menos chilla por las esquinas.

Ese informe sitúa no solo a los susodichos en la antesala de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo. De su declaraciones depende que Mariano y algún que otro colaborador de artes tomar les haga compañía. Todo se andará. Atentos a nuestra pantalla

2 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

En Valencia, este fin de semana ha habido un manifestación convocada a través de las redes sociales de internet, contra la corrupción, y las acciones del Gobierno Camps.
Desde el Ayuntamiento de Valencia, se ha intetado impedir la celebración de la misma alegando que molestaba a las celebraciones del corpus.
La realidad es que el sábado por la tarde, varios miles de personas, sobre todo mucha gente joven se manifestó frente a la Generalitat Valenciana.

Anónimo dijo...

Oscar, recuerda el mensaje de las urnas, y no te lies, la gente ha hablado y en vez de anotar el mensaje, volveis a la misma estrategia que no ha funcionado.