jueves, 4 de junio de 2009

Pedro J y su piscina pro gubernamental

Hay decisiones que en realidad lo que intentan ocultar es que tienen su razón de ser en amenazas encubiertas que , a su vez, se disfrazan de anuncios de reportajes basados en un periodismo de investigación a la carta y con cheque al portador que solo, quizá el inmoral de Pedro J. Ramírez conoce o practica y que tan buenos resultados le han dado, incluida su C/C.

Pocos mortales y pocas instituciones pueden evitar sufrir esas artes instaladas en la amenaza y el chantaje que ese nuevo periodismo de Pradillo y alrededores hace años puso en marcha. El gobierno de La Cosa ni se planteó hacer frente a PJ. En realidad ellos formaban parte de los titires que ese inmoral de corpiño y vanidad acreditada reclutó a golpe de titulares.

Con ZP, justo es reconocerlo, las cosas han cambiado y ahora es mucho más equidistante de modo que el susodicho sigue practicando sus malas artes y si pudiera metía al gobierno socialista en la cárcel en su Alcatraz particular y a cambio, ese mismo gobierno contemporiza con sus excentricidades y participa de sus ocurrencias y auto espectaculos para su autopromoción .

La última es que los servicios jurídicos del Estado , como si formaran parte de la defensa de los intereses del inmoral, van a recurrir la sentencia de la Audiencia Nacional que declaró que la piscina de la que disfruta Pedro J. Ramírez en Mallorca es de uso público. Y no contentos con ello, mientras tanto, se va reformar la Ley de Costas para cerrar bien el circulo. Lo dicho, todo sea en beneficio de ese periodismo de la infamia, la amenaza y el chantaje que tantos y tantos temen y protegen y silencian.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa noticia que leí antes de las ultimas elecciones, sirvio para decantar mi voto y no votar al PSOE. Para mi hace bueno lo que dicen que al final todos los politicos son iguales.