domingo, 7 de junio de 2009

Por un puñado de votos

Rita Barberá en éxtasis celebra con un imputado los resultados electorales

Mucho ruido para tan pocas nueces. Los genoveses originales y genuinos han ganado las elecciones al Parlamento Europeo por 3,7 puntos y algo menos de 600 mil votos que se encuentran mayoritariamente localizables en las CCAA donde el cacique imputado se encuentra más cómodo entre sus fieles y devotos complices de sus presuntas y no tan presuntas prevaricaciones, sobornos, cohechos y demás delitos que con tanto rigor y entusiasmo desarrollan. Brilla con luz propia, la trajeada C. Valenciana. Más participación que en el 2004, más votos para milano bonito y más de todo.

Por el contrario, la Condesa gacela baja respecto al 2004. Es evidente que sus presuntos y no tan presuntos sobornos, cohechos y prevaricaciones no han estado a la altura de sus exigentes electores que ven como sus colegas genoveses de la C.Valenciana les sacan varios maletines y trajes de ventaja.

Y a todo esto Mariano sube poco más de 1 punto respecto al 2004 y obtiene una prorroga de su contrato temporal como Jefe de la Oposición en funciones. No es mala noticia ni para el susodicho ni para ZP. Ha costado mucho traerle hasta aquí como para dejar pasar la oportunidad de que se vuelva a presentar a las próximas elecciones generales.Mariano animate que a la tercera te retiras o te retiran

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je, je,

Mas Oreja y menoz ceja....


Que democratas sois y que bien llevais las DERROTAS.

EL PRINCIPIO DEL FIN.

OYE si veis a ZP, decirle que ha perdido, el que se jugaba tanto....

Anónimo dijo...

Soia predecibles, ahora se os llena la boca de democracia, cuando perdeis, son los pucherazos y los atentados.
No os dais cuenta que seguis perdiendo.
Alguna vez venceis pero nunca convenceis

Anónimo dijo...

vALENCIA ES UN CHOLLO¡¡¡¡¡¡ Mas roban mas votan, mas jodidos mas vencidos, si al final realmente seremos gilipollas los de valencia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los socialistas por los resultados... porque con la que nos está cayendo en España y todavía hayan tenido esos resultados es

de mentes simples. En fin!


bueno todo ello gracias a Zp, Pepiño, la vieja, Sindescargas, Aido o no ha venido y tant@s ot@s que nos desgobiernan todos los días del año.
Eh! Zp has perdido. Y no pasa nada!

Alfonso dijo...

Ayer, en la Plaza del 2 de Mayo de Madrid, unas 30 personas, todos residentes del barrio y padres de niños en edad escolar, nos pusimos a jugar al corro de la patata justo delante de del Colegio Electoral donde vota Dña. Esperanza Aguirre coreando lo siguiente: El Patio de mi cole es particular, y si mi descuido lo privatizaran.

No sabemos quien, nos azuzaron a los antidisturbios, que decidieron amenzarnos con denunciarnos por delito electoral, concentracion ilegal y ocupacion de un espacio reservado a menores de 8 años.
Los antidisturbios, tomaron datos de algunas personas, y ante la peticion de todos de que nos los tomaran a todos los participantes, acabaron retirandose.

Por otra parte, la Sra. Aguirre declaro que no habia ningun padre, que todos los asistentes eramos liberados sindicales. Eso es absolutamente falso, y un desprecio total (Y habitual) a unos padres que ven como las escuelas e institutos del barrio se van cerrando en favor de otros centros concertados.

Perdonadme el rollo, y que utilice este espacio para denunciar la actitud tan soberbia y prepotente de la presidenta de la CAM.

Anónimo dijo...

No basta con decir que lo de Valencia es increíble. Hay que empezar a hacer autocrítica e intentar ganar por méritos propios.

Anónimo dijo...

Rajoy esperaba ganar por 7 Eurodiputados o mas y la cagó ganando por los pelos, sus "AMIGOS" del PP ya están afilando los cuchillos y las porras para hacerle ¡¡¡cotocló, cotocló!!!

Anónimo dijo...

Rajoy esperaba ganar por 7 Eurodiputados o mas y la cagó ganando por los pelos, sus "AMIGOS" del PP ya están afilando los cuchillos y las porras para hacerle ¡¡¡cotocló, cotocló!!!

Anónimo dijo...

¡¡la izquierda española está de enhorabuena!! una vez mas hemos parado los pies a los fachistas PPeronis y le hemos agriado la fiesta al rajoy, ¡ále! PPeros, a llorar tres años por lo que pudo haber sido. . . ¡¡Y NO FUEEEE!!

Anónimo dijo...

¡ah! y despues de 2012 a seguir llorando PPeros ¡¡ji, ji, jiiii!!!

Minaor dijo...

esto es lo que se llama "victoria PPírrica" no? jajajajajajaja.. es que aun me estoy tronchando.. si no han movilizado ni a sus votantes!!!!

muy buenas noticias pal PSOE: (y para españa en general, claro) maricomplejines seguira al frente!!!

Anónimo dijo...

Buena noticia para España, ZP NO TIENE LA CONFIANZA DE ESPAÑA, por fin se despierta el pueblo.

Gallegas ko
Europeas KO


quie rie ahora es oreja y no la ceja

esmarve dijo...

Y cuanta razón tenía Pedro Castro...

Anónimo dijo...

ea ea ea España Pepera. je,je

Castro que se vaya con Zerolo