martes, 7 de julio de 2009

Antología del disparate genovés (1)



El piadoso de Camps sobre si mismo :

19-2-09. "Es un proceso abierto contra todo un partido político".

10-3-09. "Yo me pago mis trajes".

15-3-09. "Cada semana hay una mentira nueva (...). Si se coteja mentira tras mentira, se verá que, al final, todo es una tremenda incoherencia".

30-4-09. "Tengo unas ganas locas, locas, de explicar públicamente todo lo que hay, que es nada. Pero todo tiene que ir con los pasos que corresponde".

23-5-09. "No nos quieren ni quieren que la Comunidad Valenciana funcione".

24-5-09. "Hemos aguantado como jabatos, y por eso venimos recuperando espacios".

07-7-09. "Quedan uno o dos escaloncitos y entonces toda esta cuestión tan extraña, tan absurda y tan estrafalaria habrá pasado".

Mariano sobre el piadoso de Camps

19-2-09. "Es un político honrado, un dirigente ejemplar. Se encuentra en estado de indefensión. No sabemos si se le acusa y de qué. Tiene mi pleno apoyo".

16-3-09. "Vamos a defender la honorabilidad del PP y de sus militantes, inocentes mientras no se demuestre lo contrario".

23-4-09. "Mantengo mi plena confianza en el presidente Camps. Afecta a la inteligencia pensar que alguien se vaya a vender por tres trajes".

25.05.09. "Paco, estamos contigo, como siempre, y la historia será una historia feliz"

Genoveses varios :

07.07.09. "Si el presidente de todos los valencianos está incurso en un procedimiento por aceptar supuestamente dádivasque se incoen diligencias contra Zapatero por las anchoas que le regala el presidente (de Cantabria, Miguel Ángel) Revilla....Y también contra mí, que he recibido ramos de flores" ( Rita Barberá )

08.06.09. "La gente está preocupada porque no puede llegar a final de mes o, a lo mejor, ni siquiera al día 5 de cada mes, pues somos cuatro millones de parados, y no les preocupa si Carlos Fabra o Paco Camps son culpables o inocentes ( D. Fabricio )

25.05.09. "Este asunto no puede poner en duda la honorabilidad de nadie, y menos la de Camps.... que alguien te haga “un detallín” no tiene importancia como ejemplo que nos regalamos productos típicos en Nochebuena, yo suelo mandar vino de mi tierra”. ( Soraya Saenz de Santamaría )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena antología

Anónimo dijo...

para payasos los del circo tirar a trabajar que no duelela raspa "vividores"