jueves, 23 de julio de 2009

Asuntillos



Una de las derivadas del Caso Gürtel es que acapara la atención de los medios de comunicación y en buena medida oculta otros asuntillos que protagonizan genoveses originales y genuinos. Para los más olvidadizos aquí os dejo los enlaces a todo tipo de trapicheos y que son muestra de las habilidades innatas que para asuntos economicos variopintos llevan en sus venas y en sus carteras conocidos y no tan conocidos genoveses. Esto es lo que hay :

CASO MATAS
CASO FUNERARIA
CASO MESTALLA
CASO SERAFÍN CASTELLANOS
CASO D. FABRICIO
CASO MERCALICANTE
CASO DENIA
CASO ZAPLANINI ( VARIOS )
CASO NASEIRO
CASO CALPE
CASO GONZÁLEZ PONS
CASO JAVEA
CASO OROPESA
CASO CULLERA
TORRELODONES, SA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no veo el casa filesa, ni el caso gal, ni que corbacho le toco la loteria en unos decimos regalado y que corcuera compro joyas a su mujer con dinero de los fondos reservados..............
JEJEJE ESTO ES VUESTRA PAGINA, UN MARAVILLOSO PANFLETO PARA DESPRESTIGIAR AL PARTIDO DE LA OPOSICION Y TAPAR LOS INNUMERABLES FALLOS DEL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

Anónimo tontoloscojones, los casos de que hablas ¿de qué siglo son? ¿Están denunciados en este momento? ¿No han sido juzgados? ¿Por qué no hablamos de Boabdil o de Nerón? Si a tí te importa un bledo que te roben y luego les vayas a votar como un borrego, allá tú; yo no voy a hacerlo.