martes, 14 de julio de 2009

Maruja Sánchez

El nombre de Maruja Sánchez apenas os dirá nada. Tuvo su momento de gloria allá por los inicios de lo años 90. De profesión tránsfuga . Su ausencia de principios tuvo su recompensa y D. Zaplanini fue elegido alcalde de Benidorm gracias a su voto y a cambio se garantizo a ella y a los suyos trabajo público para los próximos 18 años.

Transcurrido este tiempo con D. Zaplanini recolocado en Telefónica , Maruja y los suyos han ido recibiendo el finiquito genovés. Primero fue el marido Pedro Martínez quien dejó de trabajar para la Diputación Provincial de Alicante . El otro día la propia Maruja ha visto como ya no es rentable y se va camino del INEM. Los ajustes de cuentas provinciales en Alicante entre los dos sectores genoveses enfrentados entre si han sido los detonantes de las desgracias de Maruja . Eso si, mientras tanto que les quiten lo bailao a esta familia de mercenarios. Cerca de 1,8 millones de euros han acumulado a lo largo estos 18 años.

2 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Joer, que fuerte lo que contáis, y hablando de getas, antidemócratas, se sabe algo de los transfugas de Madrid, que dieron el Gobierno a Aguirre, Tamayo y Saez?

Que pena de gente.

Enrique dijo...

Un caso muy parecido al de Don Manuel Chaves en Andalucía....... a perdón que ese no es genovés es veneciano