domingo, 19 de julio de 2009

Rita Vuitton y Barberá

Rita abrazando a Camps y a su bolso Vuitton

Mira por donde se veía venir. Ahora resulta que había para todos y para todas. La mismísima Rita, la ordinariez vestida de rojo , eso si con bolso de Vuitton , según El Bigotes también recibió su parte proporcional.Lo dicho antes se coge a una mentirosa que a una coja....................

PD. Reportaje completo ver aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Á mi esta "señora" siempre me ha parecido impresentable y me produce vergüenza que represente a Valencia. El bolso no será el único regalo que ha recibido.
En su hipócrita moral, recibir regalos es lo natural.
Piensan que se lo merecen todo.
No sé qué le ven mis conciudadanos, ni por qué muchos la consideran una buena alcaldesa. ¿Por las enormes subvenciones que da para fallas y fiestas diversas? Nadie se da cuenta que hay barrios donde están poniendo alcantarillado AHORA, en 2009.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Ahora entiendo por qué quería cambiar el código penal; no quería defender a Camps, sino que quería protegerse a sí misma, por si el caso así lo requería.

Nicolás dijo...

¡Bolsos para todos! de Louis Vuitton, por supuesto.

Anónimo dijo...

Al primer Anónimo: Cuánta razón tienes. Esta puñetera ciudad vive en el engaño del "todo vale porque son Fallas" con que la Rita premia a los casales falleros, mientras el resto del vecindario se tiene que aguantar cortes de calles abusivos, músicas estruendosas hasta las ocho de la mañana, basuras, petardos (algunos auténticas bombas), malos olores, ... Hay barrios periféricos que, como no votan masvamente PP, están abandonados, sin apenas alumbrado público, y con auténticos nidos de ratas. Mucha zanahoria para burros tontos con Copa América, F1 y visitas del papa a costa del presupuesto para sanear la Seguridad Social, pero luego tenemos el pero accidente de Metro de toda la historia de España, por no gastarse 3.000 euros en un dispositivo de frenado automático en una puñetera curva de la Línea 1.

Así nos va, con los borregos votándoles, pase lo que pase, roben lo que roben, y se rían encima en sus narices.