viernes, 3 de julio de 2009

Uno de los suyos

Hay que reconocer que los genoveses originales y genuinos tienen una fe ciega en la justicia in extremis cuando se ven envueltos en asuntillos varios. Y no les falta razón. Veamos algunos ejemplos que permiten sospechar con fundamento fundado que , al final, todo está atado y bien atado. Aqui van:

Caso de los espias de la Condesa gacela. Sin señales de vida de las actuaciones que lleva a cabo el magistrado del Juzgado nº 47 de Madrid. No es de extrañar que su inanición tranquilice a la ex lideresa nacional y a sus dos potenciales implicados : Pixi y Dixi.

Caso Fabra. La llegada de un joven juez de raíces genovesas para hacerse cargo de las sucesivas tramas en las que está envuelto el locuaz Presidente de la Diputación Provincial de Castellón es todo un calmante que introduce sosiego a los sopechosos habituales, incluido el principal protagonista de la historia.

Caso Bárcenas $ Merino = Rajoy. Sin noticias del instructor de la Sala II del Tribunal Supremo ex Vocal genoves en el CGPJ y refutado magistrado ultraconservador.

Caso Camps. Silencio calculado de su amigo intimo a la sazón Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la C. Valenciana a la espera de que su voto sea decisivo por si hiciera falta

Caso Ordina $ Cardona. Las irregularidades de todo tipo y condición llevadas a cabo por cualificados genoveses en el Consorcio para el Desarrollo Económico de Balears (CDEIB) acabaran siendo investigadas por el TSJCB. Se da la circunstancia tranquilizadora para los imputados que la instrucción recaerá en Felisa Vidal, magistrada de la Sala de lo Civil y Penal de ese Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) a propuesta del PP.La susodicha fue Alto cargo en el Gobierno de Jaume Matas y colega de los ahora imputados. Vidal se sentó por lo menos en cuatro ocasiones entre 2004 y 2007 con Cardona y Ordinas, en reuniones en las que tuvo conocimiento en primera persona de la pésima situación financiera que acarreaba el consorcio y de cómo iba disparándose su gasto en millones de euros. También fue testigo de las advertencias de los auditores del CDEIB de irregularidades en la contratación de empresas y proveedores por parte de Ordinas. Sin embargo, no consta en acta que la abogada del Estado y en esos años jefa de los servicios jurídicos del Govern Matas pusiera jamás la más mínima objeción a la gestión de la principal acusada ni que interpelara sobre la misma, limitándose a dar su visto bueno como el resto de los miembros.

2 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Genoveses, deciros que me gusta mucho vuestro blog, me parece muy interesante, muy bien escrito, documentado, y me encanta vuestro tono jocoso y desenfadado.

Ayer en Valencia se cumplieron tres años del accidente de metro más grave de Europa con 43 fallecidos, 47 heridos y 0 responsables, os recomiendo echéis un vistazo, tanto en mi blog, como en http://asociacionvictimasmetro.blogspot.com/2009/07/resumen-actos-tercer-aniversario.html
además de muchos otros sobre esta temática, y pudieráis hacer un comentario en vuestro blog, que estoy seguro tiene muchos seguidores, y así sepan algunas cosas que están ocurriendo en la Comunidad Valenciana.
Gracias.

Anónimo dijo...

En verdad he de decir que el corpiño que me regaló Pedo Jeta aprieta un montón y no deja respirar por lo cual ahora comprendo porque este muchacho de "El Inmundo" dice tantas sandeces, falta de riego, no obstante nada que ver con las bolas anales de Mari-ANO