jueves, 13 de agosto de 2009

¿ Todos somos Cospedal ? No, gracias

Madrina y ahijada posando

Mª Dolores de Cospedal sigue de vacaciones y no tiene previsto dimitir a pesar de que sabe a conciencia que difamar y calumniar son delito. Hace años que preparando su oposición a abogada del Estado memorizó lo que es y no es delito y seguro que a pesar del tiempo transcurrido es capaz aún de reconocer que atribuir un delito a una persona o institución sin poder demostrarlo el el acusador el que pasa a ser acusado. Además Cospedal en caso de dudas puede consultar a una persona experta en cometer infracciones graves por las que ha sido sancionado por la CNMV y que comparte con el mesa , cama y algo más.

Mª Dolores , como diría Sabina, siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta y por más que se empeñe en lo contrario no es lo que pretende parecer. No duda un día en sumarse a la teoría de la conspiración del 11-M que Pedro J, el inmoral y su ex banda radiofonica machaconamente han liderado hasta hacer el ridículo, bórico incluido. Otro día se le olvida declarar en el registro de intereses de las Cortes de Castilla La Mancha un tercio de sus ingresos y no acaba el día sin dedicar " amables palabras " a todo aquel que no es genovés ni original ni genuino, llamándoles fascistas, mamarrachos etc. Para los más despistados ahí os van las frases tipificadas en el Código Penal que Cospedal tuvo a bien pronunciar la semana pasada y que son la prueba del delito (1)

- "Vamos a seguir denunciando la utilización de la Fiscalía General del Estado para perseguir a la oposición".

- "Vamos a seguir denunciando las filtraciones que se están produciendo de actuaciones realizadas por la Policía Judicial, bien por los mandos políticos del Ministerio del Interior bien por la Fiscalía".

- "Se están produciendo, a veces de manera ilegal, escuchas telefónicas de personas que nada tienen que ver en ningún sumario y que nos consta que se están produciendo de manera ilegal".

- "El partido socialista está intentando corromper a las instituciones de la democracia".

- España es un "Estado policial" en el que el Gobierno "utiliza a las instituciones, a la Fiscalía, a la Policía Judicial, a los servicios del Ministerio del Interior y al Centro Nacional de Inteligencia".

- El Gobierno "persigue a la oposición", como en "un sistema antidemocrático".

- "Esto es lo que practica el Gobierno aunque al PSOE no le guste oírlo; pero es así y así está poniendo en grave riesgo a la democracia, en grave riesgo a las instituciones de la democracia".

- El PSOE y el Gobierno "intentan corromper las instituciones".

(1) Publicadas en
www.elpais.es 07.08.09

5 comentarios:

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

Os animo a formr parte del grupo creado en la red social Facebook "De Cospedal debe ser demandada por injurias" el cual, en apenas 4 días ya está formado por más de 1.300 miembros y sigue creciendo.

Se están enviando mensajes a Presidencia del Gobierno pidiendo que se interponga una dmanda y estamos redactando un manifiesto al cual podrán adherirse todos aquellos que lo deseen.

El enlace del grupo es:

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=123192445937

Copiadlo y pegadlo en vuestro navegador.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Lo que les pasa a la gente del PP, es que tenian todo atado y bien atado(con Franco y con La Cosa), haciendo lo que ahora denuncian, y se cree el ladrón que todos son de su condición.

Encarna Rabanal dijo...

Esto es vergonzoso,no han creído nunca en la democracia y se sirven para llegar al poder que es lo único que les interesa y poder medrar, enriquecerse...
Por parte del gobierno ni de los ciudadanos que no tienn nada que esconder, no se debían tolerar estos insultos, nos está insultando a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Anónimo dijo...

Habrá que llamarla CONSPIRAL a partir de ahora. Qué cinismo y qué frescura y naturalidad a la hora de mentir. Claro, como los tontoloscojones tragan toda la basura que dicen a pies juntillas, a ellos qué más les da. Los votitos de los tontos les seguirán llegando.