lunes, 7 de septiembre de 2009

11 años y 7 días

Año 2003. Fotomontaje de S.B para www.aznar.net

Hoy hace 11 años y 7 días que primero a través www.aznar.net y luego en la actual www.losgenoveses.net los residentes en la C/ Génova 13 disponen de su propia Página No Oficial. Con los tiempos que corren no está mal. Durante estos años han aparecido y desaparecido todo tipo de páginas criticas a los originales y genuinos genoveses. Muchas de ellas surgieron durante la etapa de gobierno de La Cosa. La Guerra de Irak , el Prestige, el 11-M marcaron su nacimiento y sospecho que la llegada de ZP favoreció su salida de la red. En esos tiempos de denuncia de las ocurrencia de La Cosa y sus monosabios proliferaban además de páginas numerosos Foros de opinión,.De hecho también los genoveses.net tuvimos durante algunos años nuestro propio Foro de inmejorable recuerdo.

Pero el hecho cierto es que 11 años después las formas de comunicar en la red han cambiado a un ritmo de vértigo. Los blogs, las nuevas formas de relacionarse entre los internautas, (Facebook, tuenti, twitter, etc ) pisan fuerte y es cada día más complicado hacerte un hueco entre las páginas de referencia de los ojeadores que entran y salen de internet . Además la masiva digitalización de los medios de comunicación es ya una realidad lo que ha hecho que la oferta sea amplia , variada y gratuita.

Los genoveses.net, a su manera y con sus medios caseros, se ha sumado modestamente a las nuevas herramientas y ha incorporado al portal su propio blog que no es otro que el de que os escribe en este momento. También este blog cumple años y desde hace unas semanas suma algo más de 730 días de antigüedad.

A modo de balance os puedo asegurar que los originales y genuinos no han parado de intentar por todos los medios que un día si y otro también pusiéramos el cartel de cerrados por cese de actividad. Amenazas de demandas, insultos varios, robos inexplicables, ataques informáticos cutres etc no nos han faltado. Supongo que es lo que tiene gozar de la simpatía de tantos y tantos genoveses que ven como sus vidas, sus obras y sus negocios tienen fiel reflejo en esta su Página No Oficial. Ellos además saben que con su inestimable colaboración estamos en los buscadores bien situados. Nombres como Rajoy o Aznar o denominaciones como Partido Popular o PP, etc si se buscan, por ejemplo en Google , las informaciones recogidas en losgenoveses.net ocupan los primeros lugares.

Por otro lado, son varios miles las visitas que recibimos a diario. Se han publicado cerca de 500 boletines semanales de noticias horribilis para los originales y la base de datos generada es consultada diariamente por un buen número de internautas, periodistas incluidos. Y para colmo no nos financia ni Moscú, ni Ferraz ni Esperanza Aguirre. Los que nos siguen saben que se autofinancia con las aportaciones de los mas entusiastas y con los años mal que bien vamos tirando.

En fin que aunque como diría el tango 11 años y 7 días no son nada sin embargo para el que suscribe durante este tiempo si se ha hecho camino y quizá algo más. Muchas gracias sobre todo y ante todo a los que con sus aportaciones, sus fotomontajes, sus confidencias y sus informaciones nos han alegrado más de un día. Va por ellos, por todo vosotros y como es de bien nacidos ser agradecidos, mis más sinceros respetos a los que desde Génova 13 y aledaños están empeñados en darnos motivos para seguir día a día, mes a mes y año aña año, sumario del Caso Gürtel incluido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog es uno de los primeros en mi lista de lecturas. El enorme trabajo que hay tras tus artículos es impresionante. Se me han removido las tripas (que también es de lo que se trata)y me he partido de risa en otros momentos. Sinceramente, gracias. Un abrazo.

feministo dijo...

la verdad es que tenéis vuestro mérito.

felicidades y muchas gracias

Mack dijo...

Que no nos oiga la SGAE, pero...

A POR ELLOS, OEEEEE
A POR ELLOS, OEE

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Muchas felicidades, y menos más que nacistéis, porque si no hubieráis nacido, habría que criaros.

Sois un lujo.

evoide dijo...

parafraseando a "amanece que no es poco": "...nosotros somos contingentes, pero tu eres necesario...!"
espero poder seguir leyendote durante mucho tiempo.
muchas gracias por la dedicación.
un abrazo

Anónimo dijo...

Lamento decirte que tu labor sigue siendo necesaria. La base de datos con toda esa antología trincológico-fascista pepera es excelente. Ni un paso atrás.

Anónimo dijo...

El blog azote de los PPeros.

Anónimo dijo...

Yo aún diría más, de los PPeros, sus adláteres y amiguitos del alma, y de aquellos que tienen ciertos amagos de comportamiento suyo (véase meapilas Pepe Bono). Y no se escapan los que critican a unos y a otros de un modo grosero y delictivo, como "Don Fedeguico" (sentencias judiciales hay las que se quiera), y que en el fondo el PP si gobernara el PP y se radicalizara más, mearían colonia de gusto.

Anónimo dijo...

Echo de menos las felicitaciones de los becarios de C/Génova, de Libertad Digital y otros "medios" filoPPeriles, así como los voluntarios que lo hacen sin cobrar, que con sus comentarios aquí completan la visión sórdida, chapucera, repiteconsignas borrega, que dan los seguidores del PP.

Que sigan ellos así también, confirmando y reafirmando la clase de ganado que puebla las huestes PPeriles.

Bedri dijo...

¿Once años ya? ... pues si que pasa el tiempo y la verdad es que resisten ... Y que dura es España que aguanta todas las perrerías, todas las razzias, todas las esquilmas, todas las sisas, etc, que le han hecho y le siguen haciendo nuestros amigos centristas. ¡¡¡Qué aguante el de los españoles!!!

Un saludo y adelante.

Anónimo dijo...

En tierras peperas como por desgracia es la mia, es un verdadero placer poderos leer todos los dias.
A POR LA TERCERA