domingo, 13 de septiembre de 2009

Bárcenas y Mariano son noticia

Las noticias que se van publicando sobre Luís Bárcenas, Tesorero Nacional de los genoveses originales y genuinos, tienen un valor añadido respecto a otros muchos casos de corrupción que merodean por las tuberías y alcantarillas genovesas. Mariano lo sabe y aunque mira para otro lado no se le escapa que al tal Bárcenas le ha nombrado el solito y sus circunstancias. Que el tal Bárcenas sabe todo de todos, incluido los viajes propios y ajenos del propio Mariano. Que el tal Bárcenas es un tipo metódico y que tiene apuntes contables de todo tipo de cajas A y B. Que el tal Bárcenas sabe sumar y restar y o se está con el o contra el. Y sobre todo y esta es la última noticia que hoy se ha conocido es que tiene familia y que su mujer mujer sigue su estela de lince de las finanzas y posee en CC algo más de 1 millón de euros.

Mariano es probable como es ya habitual en el que hoy se haya enterado por la prensa social comunista que los millones de euros le caen del cielo a su Tesorero Nacional. Y ya por no saber ni siquiera sabe si puede mirar para otro lado. Mariano es así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pedirá Bárcenas perdón por las calumnias a los policías que registraron su casa por orden del juez? En la "casa de pedir perdón", ni está ni se le espera.