jueves, 24 de septiembre de 2009

Caso Camps & De la Rúa (2)

Dos hombres unidos por el destino y por el Código Penal

Tras la lectura del informe elaborado por la Brigada Policial de Blanqueo de Capitales el cerco se cierra y la pareja de hecho formada por Francisco Camps Ortiz, Presidente del Partido Popular y de la Generalitad Valenciana y Juan Luís de la Rúa, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de esa misma Comunidad cada día que pasa deben algo más que una explicación.

El primero sabe que los 89 folios y 5 anexos del informe en cuestión son meridianos y sitúan a los genoveses valencianos a pie del Código Penal. No deja títere genovés con cabeza. Desde el vicepresidente Vicente Rambla pasando por el pijus magnificus y secretario general del PP en esa comunidad, Ricardo Costa más otros de como el vicesecretario, David Serra, y la tesorera del partido, Yolanda García Santos, el documento policial es demoledor. Se dice alli que todos los anteriores estaban al tanto de la operativa financiera irregular de su propio Partido.

El segundo también sabe que tras firmar el auto de fecha 22 de septiembre por el que ha eliminado de las diligencias, a petición de Camps, el informe de la citada Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía referido a la presunta financiación irregular del PP valenciano, tiene un problema que otros jueces , no tan amigos, juzgaran en su momento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es Gerardo Camps. Es Francisco Camps.
Gerardo camps es otro.

Félix Caperos dijo...

Al final, por muchos amigos que tengan... lo que todos pesábamos está saliendo.

Un saludo

Félix

Anónimo dijo...

A ver si de paso empapelan por prevaricación también al "más que un amigo" de Paquito Camps, el caballerete de la Rúa. Un buen escarmiento por "echarle una manita a su amiguito, saltándose las leyes y las evidencias". Y los tontoloscojones podéis seguirle votado (a Paquito) porque sois así.

Anónimo dijo...

Pues que recurran a ver si les dan la razón, las leyes no se las han saltado, ja, ja, ja, cuánta ignorancia, xD!!!!!!!!!!!! patético a más no poder!!!!