domingo, 27 de septiembre de 2009

Caso Camps & De la Rúa (3)

Las pruebas sobre la financiación irregular de los genoveses originales y genuinos se acumulan a las puertas de su sede de Quart de Valencia y en la del TSJCV en la Plaza de la Reina. La pareja formada por Camps & De la Rúa sabe que su intima amistad no puede evitar que se vayan conociendo cheques, facturas, grabaciones, correos electrónicos, que les comprometen por su actitud pasiva y/o activa dependiendo como se miren los tiempos y la pruebas que corren.

Hoy El País publica cheques y correos que hablan por si mismos. La pareja lo sabe y más pronto que tarde el CGPJ, el Tribunal Supremo, el Tribunal Superior de Justicia de la CAM, la Fiscalía, etc acabarán actuando en ambas sedes y ese día ambos tendrán un problema mayor que el que pretendieron solucionar mirando para otro lado..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya no hay ningún PPerillo tontoloscojones que venga a berrear por aquí algo sobre FILESA?

¿Se les ha comido la lengua el gato, o la vergüenza de tener que tragarse esta trama corrupta generalizada de financiación ilegal de su tan defendido PP, y que lleva camino de dejar FILESA en una propinilla?

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hoy en Dos Hermanas (Sevilla), de nuevo Rajoy ha perdido la oportunidad de decir cuales serían sus propuestas para paliar la crisis.
O para exclarecer algo de los múltiples casos de corrupción que acechan a su partido.

No pierdo la esperanza, que este hombre además de criticar, diga alguna propuesta.

Anónimo dijo...

No saben, no escuchan, no estan, no se les ve, de repente nadie es peperilo, pero ellos estan, nada mas tienes que picarlos y enseguida les sale la vena fachorra que nunca podran ocultar.
Asi les reviente

Anónimo dijo...

Siempre sale el de la Rua y se olvida al tal José F. Ceres, el otro colega que fue el ponente del auto salvando a Camps. Si nadie lo remedia, este individuo podría acabar en el Tribunal Supremo o cualquier otro paraiso a propuesta del PP en agradecimiento a los servicios prestados.

Anónimo dijo...

Los Tribunales de Justicia son un paraíso? Entonces...hay que hacerse Juez? uy,,,,pero hay que estudiar mucho, no??? ó cómo está el tema?? Pues a mi la verdac que como tengo cierta empatía tengo que decir que no me gustaría serlo, porque les ponen verdecitos...hagan lo que hagan,,,qué marrón, no??