viernes, 18 de septiembre de 2009

Cospedal en apuros

Mª Dolores de Cospedal tiene problemas de todo tipo y condición. De entrada se levanta por las mañanas con noticias variopintas sobre las tramas gurtelianas que cual rayo atraviesa a la secretaria general que ocupa por designación de Mariano. Estas noticias no paran de enredar su presente y su futuro. Ella lo sabe y para matar su angustia convoca monólogos con formato de ruedas de prensa en el que la ex Miss Albacete se dedica a calumniar y difamar a todo aquel que se pone a tiro de su lengua viperina. ( policías, jueces,fiscales, periodistas, gobierno de la nación ).

Al mediodía hace un hueco para apoyar a personajes que ocupan voz y voto en la Ejecutiva Regional que ella misma preside en el PP de Castilla La Mancha y que como un tal Tomás Caballero están envueltos en todo tipo de irregularidades financieras en la Cooperativa vinícola que hasta hace unos día presidía. Ella sabe bien que está rodeado de presuntos y no tan presuntos sospechosos que tienen un pie en su Ejecutiva y otro en el juzgado.

Y al llegar la noche, comparte reflexiones con su reciente marido marido Ignacio López del Hierro sobre como salir de sus líos con implicaciones financieras conocidas y por conocer en las cuentas de Caja Castilla La Mancha. María Dolores lo sabe que este asunto traerá consecuencias familiares y judiciales irreparables para la buena marcha de la feliz pareja.

Lo dicho a ex Miss Albacete se le acumulan los problemas y ella lo sabe.

No hay comentarios: