viernes, 4 de septiembre de 2009

Cospedal es autonoticia

Mª Dolores de Cospedal está encantada de haberse conocido.Es una mujer muy ocupada y además, eso si, cobra por ello. Es Secretaria General de los genoveses originales y genuinos. Es senadora por Castilla La Mancha. Es Diputada regional. Es también Secretaria general del PP manchego. Y acaba el día ejerciendo si se tercia de Portavoz en el Parlamento regional. Vive en Madrid pero su nomina está en Toledo. Pero todo lo anterior no es obstáculo para disponer de tiempo si a cambio logra ser noticia. Lo mismo dedica unos minutos en su chiringuito playero para acusar de escuchas ilegales a todo aquel que se ponga a tiro de su lengua viperina que tras una sesuda reflexión elige fecha para su boda buscando que coincida con el debate del estado de la región en Castilla La Mancha y así poder denunciar una campaña de acoso contra su persona porque el Pte de la Junta de Comunidades Barreda no ha tenido a bien cambiar la fecha del debate y así evitar que coincida con su boda.

Según la recién casada Barreda no es un caballero español . Al fin y al cabo, su boda es lo importante y el debate regional podría aplazarse hasta que ella regresará de su viaje nupcial. Dice la ex miss Albacete que " La categoría política y personal de las personas también se mide por los pequeños detalles ". Ella lo sabe bien ya que cuida con esmero cualquier detalle en sus discursos y en sus apariciones publicas. No se le escapa calumnia alguna que pueda poner en su boca. Es una especialista en el terreno de las insinuaciones. Defiende lo indefendible sin inmutarse. Y eso si, justo es reconocerlo siempre siempre que puede tiene tiempo para ponerse delante de una cámara sin preguntas y si su guión particular se lo exige no tiene pudor para utilizar el día de su boda como discurso previo al debate de la región. Asombroso pero cierto. Ella es asi y además está encantada de ser siempre noticia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad esto fue missssss ALBACETE o va de coña?

Anónimo dijo...

Es que la DE CONSPIRAL, como muchos otros políticos del PP, se creen el ombligo del mundo y que todo gira alrededor de ellos. Que para eso, ellos nacieron "superiores".

Lo que es la leche es que encima se queje de que todo un parlamento autonómico no cambie sus sesiones para adecuarlas a la agenda de la "señora ama de la conspiración de las escuchas, desde Marbella".

Ya lo decía una canción del verano: Que tendrá Marbella, qué tendrá la costa, que todo el que viene aquí "se coloca, coloca". (¿De qué "iba" la Conspiral aquél día?)