miércoles, 9 de septiembre de 2009

De la Rúa & Camps al descubierto

Camps entre jueces amigos

La pareja amiga formada por el piadoso y trajeado Francisco Camps y Juan Luís de la Rúa, Presidente en funciones del Tribunal Superior de Justicia de la C.A. promete emociones fuertes, penales incluidas. Sus implicaciones, activas o pasivas, en el Caso Gürtel se van abriendo camino y todo ello gracias a Antonio Pedreira un desconocido magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sin amigos conocidos entre los genoveses originales y genuinos que ha hecho lo que nunca permitió el tal De la Rúa en su Tribunal de influencia.

En efecto ,el 3 de Agosto, en plena fiesta genovesa tras el archivo del Caso Camps, Pedreira firma un requerimiento dirigido a la Generalitad valenciana. Les solicita información sobre el nudo gordiano de la trama Gürtel en esa comunidad. Es decir, los contratos millonarios adjudicados por diferentes Consejerias al amiguito del alma del mismisimo Camps. No hay que ser un sabueso para deducir que desde el 3 de agosto el dúo formado por De la Rúa & Camps tienen muchas papeletas para que sus respectivos abogados hagan horas extraordinarias para dilatar lo que en cualquier país de la UE ya se habría saldado con la dimisión de los dos primeros.Dicho está

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues Camps dice no saber nada de esa petición, en el TSJCV dicen no haber recibido la petición (¿más de mes y medio para ir de Madrid a Valencia?) y encima en el mismo TSJCV, presidido por el ínclito amiguito De la Rúa, han "extraviado" un cajón con documentación sobre el caso, enviado desde Madrid.

Ésta es la justicia de los "amiguitos del alma" de los PPeros. Oidos sordos, pérdidas inexplicables, votos de "amiguitos" que deciden cierres de causas, ...

Luego se escandalizan porque un juez y el ministro de justicia coinciden en una cacería, invitados por cargos del PP. DESVERGÚENZA E HIPOCRESÍA, se llama esta figura.