sábado, 26 de septiembre de 2009

Fotografía de familia

El pequeño de La Cosa en un mitin genovés

Ayer, Juan José Millás escribía su columna habitual en El País. La titulaba "La Cacería" y hacia una parodia sobre como ultimamente todo el que se precie se suma a una cacería para cazar a ZP. Todo vale y no podía ser menos la fotografía de la familia del Presidente ZP con el Presidente de EEUU Obama y su mujer.


No es ningún secreto que desde que ZP es personaje publico ha hecho todo lo que está en sus manos , acogiéndose a la Ley de Protección al Menor, para que la imagen de sus dos hijas sean protegidas. No siempre lo ha conseguido pero justo es reconocerlo tanto su mujer como el mismo han reiterado el derecho que les asiste para ejercer esa protección.


Tampoco es ningún secreto que el anterior Presidente del Gobierno, La Cosa y su mujer, mujer, practicaban con sus 3 hijos la política contraria de ZP. Nunca dudaron en exhibir a sus hijos en las circunstancias mas variopintas. Desde que eran unos bebes, La Cosa y su mujer mujer, han comercializado politicamente con sus tres hijos. Les hemos visto crecer, ir a mítines genoveses, acabar malamente sus estudios, supimos quienes eran sus novias/os. La Boda de la chica mediana se retransmitió en directo y en diferido, el pequeño Alvarito cuando lo fue le sacaban a hombros en los actos publicos en que su padre intervenía y para colmo pusieron a disposición del chico mayor al embajador de España en la ONU para que acompañara a su novia a un pase de modelos.

En fin, como se puede comprobar dos maneras radicalmente distintas del papel de los hijos en relación con la actividad de los padres. La caverna y el sindicato del crimen, con el inmoral de Pedro J Ramírez a la cabeza lo saben bien y como tal lo tienen claro : ZP mató a Manolete

2 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Por cierto hay que destacar, que a esa boda de Estado que hizo el Emperador Aznar a su "bella" hija, algunos de los invitados están hoy en la cárcel relacionados con el caso Gürtel.

J. Luis dijo...

Después de ver a las niñas de Zapatero se entiende el desvelo de sus padres por no mostrarlas en público, vaya dos adefesios con sobrepeso y look de la casa de Bernarda Alba...