domingo, 20 de septiembre de 2009

¿ Fuego amigo ? ( y 3 )

Los días pasan , ZP ahí sigue y ni siquiera hay constancia que haya pedido disculpas al Consejero delegado del Grupo PRISA Juan Luis Cebrián porque el Pleno del Congreso de los Diputados haya aprobado la nueva Ley de las TDT. En consecuencia todos sus medios escritos ( El País ) ,radiofónicos ( la SER ) y televisivos ( la Cuatro ) continúan " informando " sobre la situación " critica " por la que atraviesa el gobierno socialista : Divisiones internas que si no se vieron en el Comité Federal es porque allí reina el silencio,nos enteramos que para colmo ZP radicaliza su discurso y Pedro Solbes, sin que haya constancia cierta que haya dicho algo en alguna entrevista, está según El País cabreado y muy enfadado con ZP.

Para compensar estas informaciones nada mejor que un calculado silencio sobre otras cuestiones que hasta el asunto de las TDT abrían sus medios de comunicación . Por ejemplo del Caso Gürtel poco se sabe ya. No hay rastro de noticias que puedan tener su origen en los genoveses genuinos. Feijóo y Ruíz Gallardón siguen acumulando amables informaciones y si esto sigue así Mariano será una alternativa seria y fiable. Todo se andará. Al fin y al cabo, la historia se repite y el poderoso caballero que es Don Dinero no entiende de Libros de estilo ni mucho menos de mayorías y de principios y si en cambio de dividendos, beneficios y ultimamente de perdidas. Va ser eso.

4 comentarios:

Jose. Valencia dijo...

Vaya "birria" de blog..Sin contrastas información por ningún lado ni comparar fuentes nacionales...Es fácil hablar sin informar,verdad?

Uno más de los millones que existen como el vuestro.

"genoveses"...jajaja..Menuda cacho idiotez de nombre...Porque no pones "fachas",que es lo que realmente piensas de los votantes del Partido Popular??(pregunto).

Anónimo dijo...

Vaya, se ve que hubo suelta de tontoloscojones, y hay un tal Jose Valencia que ha recalado por aquí. Si no te gusta, chavalote, vete a los que le lamen el culo a Rajoy, que hay muchos.

Anónimo dijo...

Acertadisimo

Anónimo dijo...

Que blog más poco inteligente...se os ve el plumerón, más que nada, porque la gente tiene TODO el derecho de opinar a favor ó en contra de lo que que quiera, sin faltar el respeto...claro, pero es que los 1ºs que os créeis con el derecho de faltarlo y con la verdad absoluta sois vosotros! y siempre criticando para hacer daño, no hay otro objetivo más que ese, porque aquí en valencia no gana ni de casualiadad el Psoe, y por eso, pq está crudo eso, arremetéis contra todo, sea verdad ó mentira, con tal de poner verde al pp...qué peste.