lunes, 28 de septiembre de 2009

L.B : Luis Bárcenas


L.B o Luís Bárcenas , tanto monta monta tanto, exTesorero Nacional de Mariano Rajoy y Senador por Cantabria tiene los días y las horas contados para seguir manteniendo sus coartadas de no sabe ni contesta. Ahora la Cadena SER informa que según documentos localizados por la Unidad de Delincuencia Económicos y fiscales (UDEF) a L.B o Luís Bárcenas se le refiere con nombre y apellidos. Se han hallado también hojas de Excel bajo el título barcenas.xls en las que se recogen los pagos y cobros vinculados al ex tesorero popular. Este nuevo hallazgo se produce tras el registro de un piso en la calle General Ricardos de Madrid, inmueble que la policía califica como "uno de los pisos de seguridad de la organización".

Mariano Rajoy lo sabía , lo sabe y calla por ello. Para aquellos genoveses que la memoria les juega malas pasadas aquí os dejó el comunicado de la Dirección nacional que con fecha 27 de Julio explicitó a diestro y siniestro :

1. El Partido Popular confía en la inocencia de Luis Bárcenas y en que así se demostrará en los tribunales de Justicia.

2. El Partido Popular quiere manifestar su reconocimiento a los más de 28 años de servicios de Luis Bárcenas a nuestro partido que han sido ejemplo de profesionalidad y buen hacer.

3. El Partido Popular expresa su respeto hacia la decisión de Luis Bárcenas, tesorero del Partido Popular, de presentar su renuncia a su actual responsabilidad. La decisión de nuestro tesorero está inspirada, una vez más, en su lealtad hacia nuestra organización.

4. El Partido Popular considera que la renuncia es transitoria hasta que quede acreditada su inocencia ante las instancias judiciales. No se procederá a la sustitución de Luis Bárcenas como tesorero nacional del Partido Popular.

Mariano lo sabe todo todito todo y calla por ello

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"uno de los pisos de seguridad de la organización" suena similar a "un piso franco de ETA" o "la guarida de los delincuentes".

¡¡Vaya, si es que en realidad, estos PPerillos son una panda de delincuentes!!

Anónimo dijo...

Todo un documento xls, dios mio dios mio y se llama barcenas....esto si que es gordo, ja,ja,ja.

pd: tengo un documento en formato jpg donde guardo todas la guarrillas, sse llama losgenoveses,sa.....ja,ja,

Anónimo dijo...

Pues por tener documentos jpg con imágenes de menores, hay más de uno en la cárcel, listo. A ver si te crees que el formato tiene algo que ver, y no el contenido que destila corrupción por todas partes. Si es que los tontoloscojones ya no sabéis por dónde salir para distraer de la que está cayendo a vuestros PPerillos.

Filesa, un chiringuito al lado de esto.

Anónimo dijo...

Teneis que montar una filesa como sea para el pp....eso está por demostrar.

Que los socialistas habeis sido asesinos, ladrones, corruptos, vividores, torturadores....está juzgado y condenado. Y no hay mas casos porque la fiscalia no investiga y la policia tiene una hoja de ruta que pone SOLO PP.

Anónimo dijo...

Perdona por las fotos de las guarrillas, no sabia que tu madre era menor de edad, borro la foto.

Anónimo dijo...

Y siguen sueltos los tontoloscojones diciendo que es todo un montaje. Ahora la trama se extiende a Galicia, después de pasar por Valencia y Madrid. Si no lo queréis ver, es que sois más tontoloscojones de lo que parecíais. Qué pena de electrorado PPeril, qué poco cerebro.

Anónimo dijo...

"...no sabia que tu madre era menor de edad, borro la foto."

Por favor, qué derroche de ingenio. Qué risa más grande nos has dado. Qué gracioso eres. Patético se queda corto.

Hay que ver la subnormalidad de estos tontoloscojones a qué cotas de estupidez llega. Así votan a quien votan, aunque les estén robando la cartera vía Gürtel