miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Madrid 2016?

Desconozco que sucederá el próximo viernes en Copenhague aunque tengo la corazonada que la desproporcionada Delegación que se ha trasladado de gratis y a costa de todos los contribuyentes volverá sin Juegos Olímpicos. Si os soy sincero todo lo relacionado con la candidatura de Madrid me ha interesado poco por no decir nada. La música repetitiva que sale de Banda de parásitos del Comité Olímpico Internacional y sus no menos correligionarios hispanos nunca me supo levantar. Tampoco los excesos de todo tipo y condición que Gallardón y sus monosabios han llevado a cabo so pretexto de la candidatura de Madrid me aburren cuando no me indignan. No ha habido limite en el gasto ni cuando había remanentes ni ahora en plena crisis económica.

Eso si, mientras todo esto pasaba, ha funcionado una maquina de dinero que no ha parado de pagar lo imaginable y lo no tan imaginable. Todo estaba pagado. Viajes por todo el mundo con delegaciones variopintas más propias de monarquías saudies que de un país occidental. Ruiz Gallardón se ha blindado con los anillos olímpicos frente a los ataques de su compañera Condesa gacela. La izquierda en Madrid se ha visto sometida a un fuego cruzado que le ha llevado a un silencio cómplice y para cerrar el circulo la Casa Real al completo ha encontrado un motivo para justificar su razón de ser y de paso parecer que hace algo productivo. Lo dicho , tengo una corazonada y es que el próximo viernes la dura realidad se impondrá y los gorrones profesionales y oportunistas tendrán que ponerse a pensar en otra música para seguir tirando

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has olvidado de zp-orro, que también está de viaje, también está apoyando la candidatura, también sigue a Gallardón, pero no se muerde la mano del amo ¿verdad ?

Nicolás dijo...

ZP-orro ha hecho lo que haría cualquier padre con un hijo tonto. Que le vamos a hacer, al fin y al cabo es padre.

Anónimo dijo...

Eso se ve que hizo tu padre contigo.

Anónimo dijo...

Más bien es lo que hizo vuestro padre con todos los PPerillos tontoloscojones que pueblan el país. Sois tan tontos, que os roban la cartera vía Gürtel, y les seguís votando. Eso sí que es ser un hijo tonto.

Anónimo dijo...

Filesa, Malesa, Gal, BOE, etc y seguis votanto ? eso si está juzgado y condenado, lo demas esta por ver.

Pero hay que ser tontos de los cojones ¿ verdad ?

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro de que no se la hayan dado a madrid.

Todavia me acuerdo de lo que tuvimos que pasar despues del 92, una crisis de la repera, y ya esta reconocido que los fastos la agravaron en gran medida, y eso que la de barcelona quedo bastante apañada con el dinerito.

Sinceramente, al nivel que hoy en dia se exige no creo que este pais tenga recursos suficientes para afrntar mas de una olimpiada cada 75 años.

Anónimo dijo...

Filesa, Malesa, Gal, BOE, están juzgados, condenados y no les votamos una temporada hasta que hubo limpieza ¿O cómo te crees que ganó Ánsar?

Los tontoloscojones son los que a pesar de todo y sin limpieza de ningúntipo, siguen erre que erre a votar a corruptos todavía en el poder. Es decir, el PP ACTUAL. El PSOE actual ya poco tiene que ver con el de los corruptos.

Por cierto, los GAL salpican a la UCD y por ende al PP, que en sus filas aún tienen a alguno de los que los puso en marcha ates de que llegara Felipe al poder. ¿Recuerdas? Triple A, Batallón Vasco Español, Guerrilleros de C.R.

Anónimo dijo...

Ha que recordar, cuando se habla de asesinos en potencia, de las palabras en los mítines del PP con "Zapatero al paredón" "Zapatero vete con tu abuelo". Y Rajoy calladito. Me parece que los asesinos están precisamente entre las filas de los votantes del PP, consentidos por sus mismos dirigentes.

Anónimo dijo...

ah claro, pero barcelona 1992 si estaba bien no? Mira yo no soy del pp, pero oponerse a esto solo porque lo hace gallardon es una burrada porque es posible que en el 2016 gobierne en la comunidad de madrid el psoe. Esto nos inmcube a todos.

Anónimo dijo...

"Mira yo no soy del pp"

Y yo voy, y me lo creo. Tal como escribes, siguen siendo el mismo fachilla de siempre, que aún no aprnedió a poner el signo de abrir interrogación, a poner un acento (oh perdón, una tilde), y a poner faltas de ortografía por doquier.

Y que en el 2016 gobierne el PSOE en Madrid, también me lo creo, con la cantidad de tontoloscojones que hay por allí, os queda más Especulanza que días en el calendario.