lunes, 21 de septiembre de 2009

A mi es que me da la risa

La Condesa consorte Esperanza Aguirre,SA, justo es reconocerlo, a poco que se lo proponga no para de decir todo tipo de ocurrencias, estupideces y si se tercia, no duda en mentir con naturalidad y desparpajo. Hoy ha vuelto a la carga y ante las noticias que implican a un tal Sergio Gamón , su hombre escoba y escolta, confidente, jefe de seguridad y de espías de andar por casa para seguimientos de amigos y compañeros de Partido, la señora Condesa todo lo que se le ha ocurrido decir es que " A mi me es que me da la risa ". Y a otra cosa.

En realidad la chulería de esta Grande de España es fiel reflejo de como son y como las gastan los mas ultraliberales genoveses y originales y que nadie se lleve a engaño, da igual que tenga imputados entre sus ex consejeros, entre sus diputados, entre sus alcaldes y dentro de poco entre sus escoltas escoba. Da igual que se se constituyan Fundaciones amigas para que sus amigos empresarios financien sus campañas electorales. Da igual que haya provocado que Caja Madrid se instale en el caos. Da igual que haya ocupado Tele Madrid, el IFEMA o la sede de la CEOE. Su ambición y afán de protagonismo solo tiene un limite y un antídoto : que se conozca con detalle quien es y como utiliza los recursos publicos. Todo lo demás es marear la perdiz

1 comentario:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Todo menos aplicar la Ley de Dependencia, y Garantizar una sanidad y una educación de calidad.