martes, 29 de septiembre de 2009

Neira & Burgos : Dos casposos genoveses


El ex profesor Neila en plena promoción mediática

La transformación a finales de los años 80 de la franquista Alianza Popular en el actual Partido Popular ha supuesto un efecto arrastre de todo tipo de personajes casposos, personajillos y ultraderechistas varios que camuflados en la desmemoria histórica que por desgracia todavía hoy perviven en nuestro país les ha permitido compulsar su propio certificado de demócrata de toda la vida.

Hoy me referiré a dos de estos camisas viejas que les uné su obsesión por el insulto a todo aquel que huela a socialista y en especial si de quien se trata es ZP. Uno responde al nombre de Antonio Burgos , columnista de ABC y el otro un tal Jesús Neira, colaborador de la cadena ultraderechista Intereconomía y tertuliano con Sánchez Dragó en Tele Madrid.

Antonio Burgos, un reducido señorito de casino provinciano

Ambos son especialistas en utilizar un lenguaje macarra repleto de gracietas y que en esta ocasión lo han dirigido a la fotografía de la familia de ZP con el matrimonio Obama. El tal Burgos es de larga trayectoria en estos menesteres de la injuria y la calumnia y el segundo hemos sabido de su existencia al hilo de su intervención en un acto de violencia de genero. Desde entonces va de plató en plató, de medalla en medalla, de homenaje en homenaje, de dieta en dieta, de retribución en retribución mercantilizando en su beneficio la violencia de género. Y estos son los dos mercenarios de la ultra derecha que sentencia sobre el aspecto de las hijas de ZP. Lo dicho pura desmemoria histórica y ética

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yo recuerda Neira era socialista, hasta que fue linchado por el felipismo, por sus denuncias de la corrupción.
Tersites

Anónimo dijo...

Ya, y para arreglarlo se pasó al PP, donde la corrupción impera, pero de donde saca tajada sustanciosa que le aplaca la vena denunciativa. No hay como un buen fajo y unos golpecitos en la espalda para que se te pase el virus de la integridad.

¿Por qué ahora está tan calladito, si le crecen los enanos de la corrupción a Marianico por todas partes?

Anónimo dijo...

Y que recuerde yo el taliban de las ondas "decia" que "fue" de """IZQUIERDAS""". Resulta que todos fueron algo, pero lo que cuenta es lo de ahora y ahora son unos fachorros.

Anónimo dijo...

Y cuando le abrieron la cabeza por defender a una mujer todas las feminias progres se abrazaron al tirón mediatico, y que pasa que ahora ya no se le respeta porque no piensa como la progresía... haceis heroes y villanos según conveniencia.

Anónimo dijo...

Neila ? no será Neira.

Anónimo dijo...

Una actitud heroica no da patente de corso para agarrarse a corruptos y demás gentuza. Se le puede aplaudir por lo primero (¡faltaría más!) pero como comprenderás, PPerillo de cortas luces, si luego se dedicara a matar viejas no vamos seguir diciendo que es un héroe.

Es que vuestra cortita inteligencia de tontoloscojones no da para más, y hay que explicároslo todo.

Anónimo dijo...

Antonio Burgos intervenia hace tiempo en un programa de humor en TV con ilustres invitados,TIP,CHUMY CHUMEZ,... lo unico que recuerdo de el es que era el menos gracioso de todos,de aquella "poca gracia" ha devenido a esta "mala sombra" que le caracteriza en la actualidad,lo cual confirma que con la edad no se mejora,al contrario.