miércoles, 23 de septiembre de 2009

Os debo una explicación......

El susodicho desfilando


Juan Cotino , en declaraciones a la periodista Julia Otero, allá por el año 2000 y ocupando el puesto de Director General de la Policía se reafirmó en su condición de supernumerario del OPUS DEI.

Antes y después de estas declaraciones, este piadoso genovés lleva años ocupando cargos publicos en niveles diferentes de administraciones gobernadas por sus hermanos genoveses. Concejal con Ritá Barberá y Vuitton. con La Cosa de D.G de la Policía y con el no menos piadoso y trajeado de Camps de Consejero multiuso ( Agricultura, Bienestar Social, Medio Ambiente, Vivienda , etc )

En sus tiempos libres ha visto como el entramado empresarial familiar se ha multiplicado como los panes y los peces a través entre otras empresas de una denominada Sedesa que mira por donde en un gesto rumboso sin precedentes dio dinero a Orange Market, la de El Bigotes, a su vez amigo intimo y suministrador de juguetes, chucherias, trajes, bolsos y mamparas del jefe de filas del opusdino de Cotino . Sedesa, presidida por un hermano del susodicho, es hoy una inmobiliaria con intereses en tratamiento de residuos, limpieza, inmobiliaria o depuración de aguas.

Dicho lo cual y como seguro que en esta historia hay algo que no cuadra, tengo que pensar que las casualidades que se dan cita en la trayectoria nacional católica empresarial genovesa de este miembro del OPUS DEI, no serán un inconveniente para que no haya que esperar antes de que cante el gallo para dar una cumplida explicación a su respetable público católico, apostólico y romano más jueces y fiscales incluidos . En esa estamos. Amén

5 comentarios:

Nicolás dijo...

Los caminos del Señor son inescrutables.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Este señor debe tener un poder dentro del PP valenciano increible, pues pese a su ineficacia, cada vez le dan más responsabilidades.
Mientras fue Jefe de la Policía, los índices de delicuencia fueron los más altos de la historia.
De Consejero de Agricultura, hundió al sector citrícola (principal de Valencia.)
En Medio Ambiente, yo quitaría lo de medio, y lo dejaría en ambiente...
Relativo a bienestar social, este "gran hombre", ha sido el mayor responsable del boicot a la aplicación de la ley de dependencia, que desde la Generalitat Valenciana se ha llevado a cabo.
Muchos colectivos han pedido su dimisión, pero este tipo ahí sigue.
Sin lugar a dudas a mi juicio Cotino refleja lo que nunca debería ser un político.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Os recomiendo que veáis este vídeo de you tube, donde los manifestantes le dedican una oracion a Cotino.

http://www.youtube.com/watch?v=4y4aZR3ThQg

Anónimo dijo...

Me hace gracia cuando un periodista de tres al cuarto, o un periodista ciudadano de cuarta y mitad, para criticar a una persona, necesita repetir varias veces y en mayúsculas que es del OPUS DEI o MASÓN, o socio de ARENAS de GUECHO

Yo creia que este tipo de chorradas estaban superadas en el siglo XXI, veo que no.

Anónimo dijo...

Por que no se va a poder mencionar que es del OPUS. Una organizacion muy digna, racional y sobretodo ilustrada (o no?)