lunes, 28 de septiembre de 2009

Ricardo Costa se nos va y lo mismo dimite

Pijus Magnificus Costa antes de dimitir

Los genoveses originales y genuinos que pululan en el número 13 de la calle que les da nombre y apellido están tristes pero a su manera , también contentos. Saben que en breve, su pijus magnificus por excelencia, Ricardo Costa Climent ( Ric para imputados varios ) está pensando en dimitir como Secretario General de los valencianos genoveses. Mantendrá su escaño , su inmunidad, sus trajes y su despacho en su empresa de asesoramiento variopinto ( D.Fabricio incluido ) pero a cambio se tragará una parte del marrón que El Bigotes con buen criterio y buena información sabe que están metidos. Las conversaciones de Ric, las conocidas y las más reservadas, sonrojan a propios y extraños, fiscales, jueces del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de la CAM incluidos. La suerte está echada. Y Ric lo sabe , calla y lo mismo hasta dimite.

2 comentarios:

villo dijo...

Este tipo se pone, pero bien... Si parece que está colgado total...¿Dónde anda el pijo de su hermano?

Anónimo dijo...

APOYO A RICARDO COSTA!
Buenas tardes, ni vivo en la Comunidad Valenciana, ni soy afiliado al Partido Popular, pero he de decir, que lo que se le está haciendo o se le hará a Ricardo Costa, me parece que está o estará fuera de lugar:
1.- Que al señor Costa, le gusta el lujo... OK y a quién no? Creo q se lo puede permitir, y si no se lo puede permitir, pues supongo que hará todo lo posible para conseguirlo y seguro que de forma legal.
2.- Que unos señores dicen que será el próximo presidente del gobierno.... VALE, Y??? eso suena a conversación de taberna o de vestuario de gimnasio (vamos una fanfarronada)
3.- Que el señor Costa tendrá que dejarse cortar la cabeza para que el resto vea q hay algunos dirigentes que tienen decisión (además de Esperanza Aguirre).... pues seguro que sí, pero espero que se defienda, y que cuando no puedan imputarle ningún delito ejerza las acciones legales pertinentes.
4.- QUE EL SEÑOR COSTA se ha enriquecido y se puede demostrar que ha sido de forma delictiva... entonces que pague por ello.

PERO HASTA ENTONCES.... ¿Por qué no le dejan tranquilo? ¿Es necesario que caiga él para que otros se puedan mantener en pie? ¿Le están juzgando por sus implicaciones o por su imagen?
NO ME PARECE JUSTO... Y LA VERDAD, CREO QUE SE ESTÁN PASANDO VARIOS PUEBLOS INCLUSO DENTRO DE SU PARTIDO....
Mucha Suerte Ricardo... (Creo que la necesitarás)